Fotos – Diseños creativos de escaleras

Muchos de nosotros damos por sentado que las escaleras son únicamente un objeto para subir o bajar de un piso a otro, pero cuando una mente creativa se pone en marcha, las escaleras se convierten en algunos casos obras de artes o pasan a formar parte del mobiliario de la casa.

A continuación les dejo unas fotos de escaleras muy creativas que no conducen al cielo, pero sus diseños son divinos (?)

Escaleras de almacenamiento

Escalera Biblioteca

Otra Escalera de Almacenamiento

Si ya tenes una escalera construida y necesitas más espacios de guardado en tu casa, quizás con unas simple modificaciones puedas llegar a este resultado.

Escalera Alternada Multiuso

Escalera Flotante

Escalera retractable o plegable

Otra Escalera alternada

Escalera de vidrio

Casa XXS

Otros diseños interesantes

12 COMENTARIOS

  1. Saludos en verdad que hermosas, me gustaria que en un futuro no muy lejano me ayudases con el diseño de una super escalera para mi casa saludos

  2. Saludos, Hi!, Hola… En verdad los diseños solo se limitan en la imaginacion. Funcionales, seguros, practicos y atreviendome a mas, digo que sin pasar de moda! En hora buena por su gran facilidad de compartir las fotos. Gracias desde San Fernando, Tamaulipas; Mexico. AH! La de doble espiral, sin llegar al suelo… WOW!

  3. Me gustaria saber sobre escaleras flotantes,quiero hacer una en mi casa y mi arquitecto refiere q no soportara demasiado peso (preg: como hacerlas ? ,necesito soportes de hierro?me gusta mucho la q esta en la foto,de q material esta hecha? tiene algo por dentro q soporte el peso en el otro extremo?

  4. DE VERDAD QUE ESTAN GENIALES LAS ESCALERAS… PERO LA QUE MAS ME LLAMO LA ATENCION FUE LA QUE ESTA FLOTANDO…. QUISIERA SABER DE QUE MATERIAL ES… HASTA QUE RESISTENCIA SOPORTAN… Y COMO VAN ENPOTRADAS….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí