34 Fotos inéditas del Chavo del 8, el Chapulin colorado y otros personajes

Que lindos recuerdos me vienen a la memoria cuando veo estas fotos, todos recuerdos e imágenes de mi infancia, cuantas meriendas he tomado mientras me reía con el chavo del 8 o con el chapulin colorado, otros que me gustaban eran el doctor chapatin o el chompiras y el peterete, los ladrones más torpes que vi.

Gracias a dios programas como estos aun están vigentes ya que se siguen trasmitiendo en su formato original y para los niños más pequeños ahora hay una serie de el chavo del 8 animado.

Hoy quiero compartir con ustedes 34 Fotos inéditas del Chavo del 8 y de todos los personajes de la vecindad. Fotos que fueron tomadas en los backstage de las grabaciones en donde se puede ver como Roberto Gómez Bolaños vestido del chavo se está poniendo el traje del chapulin colorado.

Luego de las fotos hay un video de un twitcam que Chespirito realizo con sus 83 años y en donde también se puede ver a Florinda Mesa (que interpretaba a Doña Florinda, la madre de Quico) su leal esposa que en un momento del video dice la cantidad de horas de grabación que tuvo el programa desde 1970 hasta 1995, y es de 2800 horas, sorprendente.

Esta nota es mi pequeño homenaje a Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, que hoy tengo la suerte de poder seguir viendo junto a mi hijita a la que espero le deje tan lindos recuerdos como a mí.

Aca les dejo el Twitcam que Chespirito grabo y que tiene una duración de 1:14 horas. No tiene desperdicio.

Y para finalizar se me vino una desmotivacion que vi hace tiempo con una frase muy linda.

Via: Las vi en otro sitio que no recuerdo asi que le doy el crédito a Dotpod que es donde las encontré!.





Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sumate a nuestros perfiles sociales

Sumate a nuestros perfiles sociales