Aparecieron fotos prohibidas de Justin Bieber desnudo

En estos días el joven cantante Justin Bieber esta pasando un mal momento debido a unas fotos prohibidas que apareciendo en la web que supuestamente fueron robadas de su computadora.

fotos prohibidas de justin bieber

Las fotos prohibidas de Justin Bieber aparecieron esta semana pero el cantante de 18 años, negó que él sea el de las imágenes y explicó que alguien habría robado su computadora personal y su cámara de fotos durante un show en Tacoma, Washington, según dice el sitio E! Entertainment.

Sin embargo, el cantante no se desligó de las fotos hot que salieron a la luz este viernes. Paradójicamente, Bieber fue víctima de un “chantaje virtual” este viernes, pero se trató de una estrategia para promocionar su nuevo video junto a la rapera Nicki Minaj.

En cambio, las fotos al natural del cantante no tendrían nada que ver con las decisiones de su equipo de marketing, según el sitio TMZ. Bieber admitió que tenía “cosas personales” dentro del disco rígido de su máquina robada, ¿serían estas imágenes?
Y lo que es más: si él no posó desnudo para la cámara, ¿quién le puso el cuerpo a la cuestión

Fuente MinutoUno

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sumate a nuestros perfiles sociales

Sumate a nuestros perfiles sociales