Badoo, la red social para conocer personas

Como lo dice el titulo, Badoo es una red social creada para hacer amigos reales o para conocer personas con intereses de hacer pareja. Es una de las redes sociales de mayor crecimiento y un ejemplo es su versión de Badoo Spain en la que se registran miles de personas por día.

Con el fenómeno de Facebook, todos los días se crean nuevas redes sociales que nacen con la ilusión de llegar a ser grandes, pero muchas se quedan en mitad del camino. Otras nacen pero apuntan a un target de publico mas especifico, como el ejemplo de Mor.SL, la red social de cocineros. Badoo, es una de las redes sociales que lograron instalarse en la web y tener éxito. Su punto fuerte es la geolocalización, ya que al estar en muchos países, permite conocer gente a nivel local o global sin necesidad de tener que buscar tu país, ya que al ingresar al sitio, el sistema lee la procedencia de tu ip y te invita a conocer gente en tu ciudad como lo muestra la imagen de arriba.

Badoo fue creado en Londres, Inglaterra en el año 2006 permite que millones de personas se comuniquen y permanezcan en contacto a través de mensajes, fotos, videos etc.

Registrarse en Badoo es fácil y gratis. Simplemente tenes que ingresar tu correo electrónico y completar la información requerida. Una vez registrado, el usuario tiene su propio perfil en donde se puede poner una foto y mas información personal para que otros puedan conocerte mejor. Cada persona puede decidir qué nivel de privacidad desea tener. Puede permitir que su perfil sea visto por todos los usuarios o sólo por los amigos al igual que Facebook.

Te invitamos a que te registres y crees tu propio perfil en Badoo, la red social para conocer personas.





Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sumate a nuestros perfiles sociales

Sumate a nuestros perfiles sociales