Extreme Makeover llega a la Argentina y a toda Latinoamerica

Llega Extreme Makeover Latinoamérica, el programa que te cumple el sueño de tener una casa propia por tu historia de vida. Este programa lo vi muchas veces en su versión de EEUU y en el le cumplen el sueño de tener la casa propia o una casa con las comodidades adecuadas para las necesidades del participante.

Las historias de vida que se muestran en estos programas son generalmente muy duras, personas enfermas, personas que sufrieron pérdidas a causa de fenómenos naturales, o personas que dan todo para ayudar a los otros sin importar el bienestar propio. Las personas inscriptas, se enteran que ganaron cuando de sorpresa cae a su casa un grupo de diseñadores y arquitectos, que se encargan de reconstruir por completo su casa.

Afortunadamente, Extreme Makeover llega a la Argentina y otros países de Latinoamérica para cumplir el sueño de muchas personas.

Endemol, la productora encargada de Gran Hermano, lanzará muy pronto un nuevo reality TV en Argentina que se llamara Extreme Makeover: Reconstrucción total

Cómo anotarse para Extreme Makeover Argentina

Para anotarte y participar en Extreme Makeover Argentina tenes que enviar un email a la dirección: extreme@endemol.com.ar

Por el momento solo pueden participar familias que vivan en Capital Federal y Gran Buenos Aires, mas adelante podrán participar familias de todo el país.

En el mail se debe enviar dirección, zona, teléfono, motivos por los que deberían elegirte y opcionalmente un video de la casa y tu familia.





15 Comments

  1. Pingback: Extreme Makeover Home Edition en Argentina - Que la pases lindo!

  2. julieta

    Jueves, 14, noviembre, 2013 at 6:11 pm

    hola me llamo julieta les queria contar que tengo mi cuñado que tiene sindrome de dau y no tiene uan casa propio con su madre el vive con la abuela y con la mama pero tiene una casa muy chiquita el comedor y la cocina todo juntoo ni siquiera entra dos cama dos plaza nosotro somos de la plata el 2 de abril de 2013 tuvimos una perdida muy grande bueno desde ya muchas gracias y espero su respuesta
  3. melina alvarez

    Sábado, 16, noviembre, 2013 at 3:35 pm

    hola a todos!!!!! soy Mely de villa maria córdoba, argentina….
    les escribo para contarles mi situación…
    bueno como les dije mi nombre es melina tengo 22 años y tengo 4 hijas… la mas grandecita de llama camila tiene 6 años… sigue milena de 4 añitos. candela de 2 añitos pero el mes qe viene cumple 3 y las mas chiquita tiene un año y 10 meses… ellas son el amor de mi vida… yo no estoy trabajando solo cobro la asignación x hijos.qe me sirve para comprar algo de mercaderia y pañales… no trabajo xq no tengo con qien dejar mis hijas… vivimos atras de la casa de mi mama parte qe seria su patio que tampoco es muy grande el patio…. la casita xq es donde vivo,es un hambiente qe solo tiene una cocinita y divido con un modular y hago una piesa es 10 x 3 no llega a los 3 mtros. ni a los 10…no tengo baño y x lo tanto en invierno y verano usamos el baño de mi mama y lamentablemente a vces usamos un balde y para bañarlas o en invierno las baño en un fuentoncito y traigo agua en los baldes de dia… ya qe en la casa de mi mama vive ella mi padrastro y mi hermanno Rafael qe lo dejo su mujer con 2 hijos diego de 12 y jorge de 6 el trabaja todo el tiempo yo lo ayudo con sus hijos llevarlo a la escuela con tareas etc
    sigo con mi casa como les dije es un hambiente, dividido x un modular de 10 x 3 casi.. el techo es muy bajito y de chapa en invierno hace muchisimo frio ya ae no esta rebocada y tiene varios augueros donde pasa el frio y el calor tampoco se aguanta gracias a dios pudimos comprar un aire pero no es suficiente parece un ventilador… tengo 2 ventanitas chicas una en el qe seria el dormitorio y otra en la cocina qe encualquier momento se cae xq es muy viejita usadas ya qe las dos ventanas me las dio una sra… como asi también la puerta x hay no cierra xq cuando llueve se incha la madera… no tengo agua en mi casa uso un vidon de 10 litros osea qe constantement estoy con el vidon ya qe tengo uno solo… no tengo piso el piso es solamente porla.. en invierno sufrimos muchísimo frio cada tanto se me enferman mis hijas… tengo mucha ayuda de mi mama qe ella les compra ropa zapatillas etc y si no mi hermana qe tiene 2 nenas pero me pasa las zapatilla de la mas chica de 6 años…. las llevo a la escuela a la vuelta de mi casa ya qe si no nos movemos caminando o en colectivo ya qe para un remis no me alcanza y no solo eso si no qe ya no nos llevan xq somos 5 tengo una motito viejita qe me dio mi mama para manejarne pero como no tiene tds los papeles no salgo mucho… no tengo terreno y espero qe me puedan ayudar somos una flia chiquita pero numerosa x favor necesito su ayuda!!!! espero qe les llegue mi carta y su respuesta me encanta su programa y qe hagan los sueños reales no x lo material si no x un techo digno una casita x quien realmente las necesita y yo soy una de ellas ruego a dios qe me puedan ayudar infinitas gracias y ojala puedan leer mi carta desde ya gracias. x tomarse un tiempito el leerla gracias saludos a todos!!!!!
  4. norma milecis

    Martes, 19, noviembre, 2013 at 10:49 am

    hola me llamo norma soy de itusaingo tengo mi nieto de 5 años que vive en pesimas condiciones no tiene agua potable no hay cloacas el pozo del baño se desmorono la casilla se esta cayendo a pedasos sin embargo el dice que su casa es la mas linda se que mayormente ayudan a personas con discapacidades el es grasias a dios un nene muy sano por favor denle la oportunidad de tener una mejor calidad de vida
  5. romina

    Miércoles, 20, noviembre, 2013 at 12:27 am

    hola soy romina, tengo 19 años, tengo una hija de tres meses estoy separada por violencia de genero, vivo con mi mama carina de 37 años y con 4 hermanos ellos son: jean carlos de 16 años, josue de 11, lourdes de 5 años, una chica de 19 años que le dimos un lugar porque no tenia donde vivir y la alojamos como una mas de la familia y por ultimo dejo a solange mi hermana de 15 años que se encuentra con una capacidad diferente, tiene un retrasomental severo. En nuestra casa vivimos todos sin ninguna ayuda. las habitaciones, cocina y el resto de la casa se nos llueve por completo ya hemos perdido muchas cosas.. no contamos con seguridad ya que solange se nos escapa todo el tiempo y no hay con que cerrar la casa por fuera solo pido una yuda y sepan entender y darnos una mano desde ya muchas gracias….
  6. cintia

    Miércoles, 20, noviembre, 2013 at 4:36 pm

    hola soy cintia tengo 23 años y tengo dos hijas una de 5 años y de 1 año y medio vivimos junto con mi marido de 26 años de edad. la casa de la cual vivimos se yueve toda,y el techo ya no da mas,tengo el techo cubierto con carton prensado,por que los tirante estan todos podridos los cartones ya se caen de apoco,tengo miedo cuando llueve por que se mojan junto a los cables de corriente que tengo adentro de mi casa,y cuando hay mucho viento trato de irme con mi marido y mis dos hijas a la casa de mi mama por seguridad,yo hace rato busco una ayuda y nadie me da una solucion. la casa de me cae de apesados y la umedad que tiene esa casa no te la puedo explicar. realmente nesesito la ayuda de ustedes. tengo miedo por mi familia.mi marido se quedo sin trabajo,trabajaba en una fabrica la cual despidieron a todos los empleados y la fabrica cerro. ahora mi marido trabaja en changas en el campo,imaginese que para areglar el techo no nos alcansa. por favor espero respuestas. muchisimas gracias!
  7. daiana

    Sábado, 23, noviembre, 2013 at 9:05 pm

    hola me llamo daiana maldonado y tengo 14 años,vivo con mi mamá, mi papá mi hermano y dentro de poco se viene otra integrante mas,mi mama esta embarazada de 6 meses y mi casa no es habitable para mi familia, mi hermano tiene una problema de salud sufre de asma y se tiene que hacer muchos estudios porque sufre de problemas de huesos y mucho más y a nosotros no nos alcanza el dinero para todos los estudios mi papá trabaja en una fabrica y mi mama estando embarazada y todo trabajo siempre con tal de ayudar a mi papá y de que no nos falte el pan sobre la mesa.Con mi familia llevamos muchos años parando de un lado a otro sin tener una casa propia y este año mi tia nos dio la oportunidad de que nosotros podamos tener nuestro hogar y poco a poco con esfuerzo lo estamos pagando,pero todabia nos faltan 3 años más para terminar de pagar y con todo eso no vamos a poder terminar la casa.Vivimos en una casilla en donde duerme mi mamá y mi papá, se esta callendo a pedazos y esta toda inclinada,mi hermano y yo dormimos en el comedor ,hay mucha humedad por todas partes y se llueve toda,al lado hay un terreno baldío donde lidiamos con lauchas,cucarachas,víboras,arañas y con lo que mas lidiamos es con hormigas y todos los bichos que se pueden imaginar en un terreno.Como mis padres se esfuerzan mucho y trabajan duro para darnos lo mejor para nosotros y ponen siempre su granito de arena yo tambien quiero ponerlo y escribiendo esto espero poder ayudarlos yo no quiero que mis hermanos vivan lo que yo vivi quiero que vivan en un lugar lindo sin sufrir el frio ni el calor y tambien quiero lo mejor para mis padres que siempre me dieron lo mas lindo y se esforzaron siempre para darme lo mejor y por eso quiero lo mejor para ellos por favor si pueden leer este mensaje seria de muchisima ayuda con tal de que levanten una pared seria como si dios nos tocara con su mano,desde ya muchisimas gracias!!!
  8. daiana

    Lunes, 25, noviembre, 2013 at 11:41 am

    hola soi daiana de 19 años vivo en la localidad de jose leon suarez tengo una hija vivo cn mi marido,mi mama y tambien mis hermanos y sus hijo.la casa de mi mama es mui chiquita ella trabaja todo el dia y todos los dias pero nunca podemos terminar de hacerla.todo lo que tenemos ella lo logro con trabajo y esfuerzo pero ahora las cosas estan muii caras y se nos hace mas imposible terminar.por favor si la pueden ayudar porwq ella se lo merece despues de tanto esfuerzo si ustedes ven nuestra casa se van a dar cuenta q de verdad necesitamos su ayuda..
    desde ya muchas gracias
  9. antonela

    Miércoles, 27, noviembre, 2013 at 1:07 am

    Hola que tal mi nombre es antonela tengo 21 años. mi historia es la siguiente tengo mi madre de 54 años padece de cancer de mama, esta en en tratamiento bastante complicado ya que es una enfermadad muy grave. mi madre vive en pilar MAQUINISTA SAVIO en un lugra muy humilde. vive en una casa de material pero en muy malas condiciones. cada ves que llueve le entra agua casi 40cm de agua dentro de su dormitorio. no tiene agua potable, no cloacas. cada ves que llueve mi madre se tiene que ir a la casa de unas de mis hermanos para no mojarse ni pasar frio. bueno ojala y buenas ayudarme. muchsimas gracias y muchas bendiciones. mi madre no necesita comodidad. NECESITA UN CUERTO SECO Y SIN HUMEDAD!! atte saludos. muchisimas gracias!!
  10. marcelo

    Lunes, 24, febrero, 2014 at 2:15 pm

    hola mi nombre es marcelo tengo 14 años y vivo con mi mama de 38 y mi papa de 40 años tengo una hermana:13 y un hermano:11 vivimos en marcos juarez provincia de cordoba no somos una familia con mucho dinero vivimos en una casa que no es de lo mejor abeses cae agua cuando llueve porque no tenemos la mejor casa y devido a que llueva hay humedad y yo soy alergico al cambio de tiempo devido a que siempre estoy estornudando y resfriado nuestro sueño es tener una casa en la que se pueda vivir como una familia feliz nosotros con nuestra familia vemos su programa se que no somos la unica familia con este tipo de situacion pero con que alguien lo lea y nos ayude podremos tener una casa mejor gracias al que leyo esto o lo esta leyendo MUCHAS GRACIAS POR LEERLO Y OJALA QUE SE PUEDA HACER gracias soy marcelo zarate.
  11. nestor perez

    Lunes, 17, marzo, 2014 at 5:26 pm

    hola me llamo nestor perez y decearia q me ayuden a mi y a mi familia yo tengo 15 años y les pido con todo el corazon y el alma q vi sus programas y vi como asen los sueñosrealidad yo y toda mi familia le pedimos si nos pueden ayudar soy nestor perez y vivo en firmat- santa fe
    mi calle es domingo cera 1148 por favor ayudenos se los pedimos con el corazon
    nestor perez
  12. carlos alberto ruiz

    Lunes, 17, marzo, 2014 at 8:27 pm

    hola quisiera anotarme para termnar mi casa ya que somos 8 en mi familia y tengo un nene discapacitado dormimos en 2 piesas quiesira agrandar para que tengan su comodidad desde ya muchas gracias espero me tengan en cuenta
  13. paola

    Viernes, 2, mayo, 2014 at 5:30 pm

    Hola te pido quevengas alDf para que me ayudes con micasa no tengo casa tenemos animales somos alérgicos al polvo yo tengo dislexia estamos muy amontonados tenemos una economía baja senos esta cayendo el cabeyo yo tengo dobló en el corazón mi colchón ya nosirbe tenemos humedad estoy baga de peso por 8k mi dirección es la siete Isabela católica 197 interior E202 colonia obrera gracias espero que nos puedad ayudar grasias
  14. mariana

    Viernes, 2, mayo, 2014 at 5:48 pm

    Mi situación es un infierno yo me enfermo muy seguido tengo problemas del corazón soy alérgica al bombo mi famili y yo se noscay el pelo también tenemos humedad vivimos con mi abuelitos en uncuartito mi papa se buerme acera de la casa mi abuelito esta enfermo de deabetis y lo quien en en que operar de la columna te menos animales quiera que ventas al df para queveas como vivo y quemeagas mi casa ttengo tantas cosa que contrata espero que vengas grasias
  15. gisela

    Lunes, 5, mayo, 2014 at 2:57 pm

    hola me llamo gisela bulafia tengo 30 años y vivo en la localidad de morenoestoy juntada hace 13años tengo 4 chicos y vivo en lo de mi mamaen la parte del fondo de lo de mi mama mi sasa es vastante umilde ya que cuando llueve me inundo y el techo no sirve ojala me pudieran ayudar lo nececito gracias al municipio de moreno me dieron un terreno para contruir pero no tengo la ayuda que nececito para hacer algo por favor lean lo vivimos con mis hijos mal

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sumate a nuestros perfiles sociales

Sumate a nuestros perfiles sociales