Fotos – Claudette Pisico – La cola Argentina del momento

Así como tiempo atrás, Agustina Keyra, hizo furor en internet con su tan famosa cola, ahora es el turno de Claudette Pscico, que según he leído en varias páginas, se dice que es la mejor cola de internet en este momento (personalmente me gusta más Agustina Keyra).

Estas fotos me las paso un lector del blog, Fernando, (no pongo más datos porque no los tengo) pero desde ya le agradezco por el material.

Claudette se presenta a si misma de la siguiente manera:

Hola a todos! Mi nombre es Claudette y yo soy la niña que ves arriba (en la foto). Yo vivo en Buenos Aires, Argentina. Nací en 1987 , estoy estudiando en la universidad de la UBA para ser un psicóloga. Me gusta la música y el baile, y todas las formas de comunicación (Fotografía, Música, Literatura, Cine, Foros). Me gusta pasar el rato con amigos y con mi familia. Me gusta viajar, conocer gente nueva y aprender cosas nuevas.

Todas las fotografías que aparecen aquí son de mí y son tomadas por mí o por mi novio. Me encanta mi novio estamos juntos desde hace más de dos años y desde mi punto de vista él es el mejor hombre en la tierra. Él me trata bien y yo hago lo mismo.

Si queres saber mas, podes pasar por su perfil en flirk (en inglés)

A continuación la galería de fotos completa..

Hace click aquí para ver la galería completa

4 COMENTARIOS

  1. Dos cosas. Primero, el nombre del sitio es Flickr y es un portal de fotografía. Segundo, el link que está mal porque te lleva a un No longer active. Pero si haces un «search peole» la encuentrás acá Esta niña debe de haber seteado la cuenta como restringida or something para que no le roben las fotos 🙁 Pero eso se puede saltar creando un user en Flickr 🙂 Ahora… con semejante trasero… nos podrías haber evitado todo este rollo posteando algunas fotos más.

    Saludos

  2. Tenes razón ALEJANDRO, cuando hay culos lindo a la gente no le interesa quien es ni como se llama ni si es ingeniera espacial, respecto a las url que nombras en su momentos fueron chequeadas y funcionaban a la perfección, y respecto al nombre Flickr, a cualquiera se le pasa una letra 😉 . Saludos y gracias por comentar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí