Fotos de Taylor Lautner, Jacob Black en la saga Crepúsculo

Esta nota es exclusiva para las mujeres y se trata de Fotos de Taylor Lautner, el morocho que tiene una trayectoria en su carrera como actor pero que salto a la fama cuando interpreto a Jacob Black, el lobo en la saga crepúsculo.

Taylor empezó su carrera de actor después de que su entrenador de artes marciales le persuadiera para que acudiera a un casting de Burger King en Los Ángeles. Aunque al final no lo eligieron, disfrutó tanto de la experiencia que decidió continuar con la carrera de actuación. Pronto, él y su familia se trasladaron desde Michigan hasta California para que Taylor pudiera audicionar a más castings. Cuando Lautner cumplió los diez años, su familia se instaló definitivamente en Los Ángeles para apoyarlo en su carrera de actor a tiempo completo.

Su primer papel fue en el año 2001, apareciendo en la película Shadow Fury. También tuvo papeles como extra en Summerland, El Show de Bernie Mac y My Wife and Kids.

También consiguió papeles pequeños en numerosas series de televisión, incluyendo The Nick & Jessica Variety Hour. Apareció en America’s Most Talented Kids, dando una exhibición de artes marciales. Referente a la televisión, puso voz para personajes animados tales como YoungBlood de Danny Phantom, Silas de Silas and Brittany, episodios de ¿Qué hay de nuevo Scooby-Doo? y He’s a Bully, Charlie Brown.

En 2005, a la edad de trece años, encarnó el papel de Sharkboy en la película de Robert Rodríguez, Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl en 3-D, una película en donde pudo mostrar algunos de sus dotes en las artes marciales. Pasó tres meses en Austin, Texas, rodando la película. Durante esos meses, audicionó exitosamente para el papel de Elliot Murtaugh, el hijo del rival de los Baker, en la película Cheaper by the Dozen 2 (Mas barato por docena 2), junto con Steve Martin, Bonnie Hunter, Hilary Duff, Alyson Stoner y Tom Welling.

En octubre de 2008, Lautner hizo el papel de Jack Spivey, el hijo del protagonista de la serie televisiva My Own Worst Enemy, junto a Christian Slater. No obstante, la serie fue cancelada en su noveno episodio por no tener suficiente audiencia. En ese mismo. año, fue elegido para interpretar a Jacob Black en la adaptación cinematográfica del éxito literario Crepúsculo, de Stephenie Meyer. Taylor continuó encarnando a Jacob Black en las siguientes películas de la saga, tituladas Luna nueva y Eclipse, rodadas en 2009 y estrenadas en 2009 y 2010, respectivamente. En 2009 también rodó la película Valentine’s Day.

Fotos de Taylor Lautner, Jacob Black en Crepúsculo

Si te gustaron las fotos o sos fans del lobito en Fondoscopados.com podes bajar wallpapers de Taylor Laurent para poner en tu monitor.

41 Comments

  1. mayra acevedo

    Sábado, 30, octubre, 2010 at 1:54 pm

    taylor: sos hermosooo!!!!!
  2. marlen castillo

    Viernes, 5, noviembre, 2010 at 10:26 pm

    ola teilor yo creo que tu eres el mas guapo de toda la saga de crepusculo y… mas guapo que robert en la realidad y tu aun asi eres mas guapo que el te quiero miiiiilllllll y eres mi artista favorito y el mas guapo DE TODOS .

    YA NO TE QUIERO TE AMO

  3. marlen castillo

    Viernes, 5, noviembre, 2010 at 10:28 pm

    Y LOVE YOU TEILOR TAUNTER

    TE AMO TEILOR Y QUISIERA CONOSERTE tengo 11 años y te amo

  4. stefanny

    Lunes, 8, noviembre, 2010 at 9:54 pm

    mmmmmm m’ emcamta lo amo es super guapooooooooooooooo okisssssssssssssss
  5. thu osita kreisi

    Viernes, 7, enero, 2011 at 1:25 am

    q pedo amor como taz aun recuerdo como no las pasamos anoxe fue inolvidable lo recuerdo como si ubiera sido ayer (jeje de hecho fue anoxe) te amo aun puedo sentir tus caricias y tus besos thu susurro al oido (sera poq no t as idojijiji)

    NOTA:
    dejast thu chaqta

  6. brenda

    Lunes, 18, abril, 2011 at 1:29 pm

    sos hermoso tengo tu libro y un montos de poster tullos
  7. yasmin

    Miércoles, 4, mayo, 2011 at 12:50 pm

    hola me llamo yas tengo 15 años y me encantaria conocerte por que porque sos un chico rre lindo que estas para comeste todo papito
  8. yasmin

    Miércoles, 4, mayo, 2011 at 12:52 pm

    sabes que me guatas mucho papito sabes algo en mi cuarto tengo todas tus fotos de la peli y un proctetor de pantalla tuyo te amoooooooooooooooooooooo solo tengo 15 años
  9. MAYRA

    Martes, 10, mayo, 2011 at 8:06 pm

    hola taylor eres el mas guapo de crepusculo y te adoro eres mi artista favorito me encantaria verte en opersona te adorooooooooooo Nº 1 en mi corazon
    pa pa si to
  10. mayra

    Sábado, 20, agosto, 2011 at 4:06 pm

    la neta no eres guapo, sinseramente no se que te ven
    y por las chavas dicen que te aman , si no saben lo que amar, y mas tu una persona famosa que no se figa en alrededor!!!!!
  11. sTePhAnNY

    Sábado, 5, noviembre, 2011 at 12:20 pm

    Y lOvE yoU TeILor TaUNER EREs el AmoR DE miS sueñoS YO COntIGo mE VolVERIA lobiTa pApi ERes MI aMOr PLatONICo besOs

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sumate a nuestros perfiles sociales

Sumate a nuestros perfiles sociales