Sancionan a mujer policía por posar semidesnuda con el uniforme

Llevame preso hermosa !!! qué lástima que Santa Fe me quede lejos, si no voy y me hago algún escándalo así me llevan preso, con policías como esta no me importa nada.

Una joven suboficial de Santa Fe se habría sacado las fotos para conquistar a un amigo. Las imágenes fueron difundidas por correos electrónicos y medios locales.

La Policía de Santa Fe abrió un sumario a una suboficial de la fuerza tras descubrir que se sacó fotografías semidesnuda, usando partes del uniforme reglamentario, que luego fueron difundidas a través de correos electrónicos y en varios medios de comunicación.

La joven, una morena de 20 años recientemente graduada del Instituto de Seguridad Pública del Gobierno de la Provincia de Santa Fe, sale en las fotos con una tanga negra y algunas partes del uniforme como la camisa azul de calle, un cinto con el porta cargador, porta esposas y el bastón. (a continuación la foto de la mamucha)

Según medios locales, la chica se habría dejado fotografiar con un teléfono celular para conquistar a un amigo, pero luego las imágenes adquirieron una extraordinaria difusión, ya que comenzaron a ser enviadas a todas las seccionales.

Falta administrativa. Esto llevó a que los superiores de la joven abrieran un sumario por considerar que, si bien la chica no cometió un delito, incurrió en una “falta administrativa contra el decoro y la ética policial”.

Esa falta se agrava por aplicación del artículo 42 de la normativa interna, ya que las imágenes tuvieron trascendencia pública.

Agencia Télam

16 Comments

  1. Gaston

    Jueves, 5, julio, 2007 at 4:55 pm

    que buen culo! solo eso… pooobre solo queria una fiesta ella… y la sansionaron! :P cuak!
  2. amador

    Viernes, 6, julio, 2007 at 4:27 pm

    hermoso culo. Alguien sabe donde estan el resto de las fotos y el msn de esta chica..??
  3. jorge

    Viernes, 6, julio, 2007 at 7:18 pm

    para el que la mando al frente solo una palabra..paaaaaaaaaaaaajeeeeeeeeeeeerooooooooooooooo.y a ella diosa.
  4. SERGIO

    Sábado, 7, julio, 2007 at 12:30 pm

    Para el pelotudo que, quiza por mandarse la parte, nunca penso en que esta pobre muchacha puede llegar a perder su laburo, o como minimo, ensuciarle el legajo. Matate TRAVESTI, si no te gustan las mujeres, se lo hubieras dicho y te hubieras ahorrado este despelote, porque ahora, no solo quedaste mal con las mujeres, si no que tambien, cada hombre que te cruce, te va a querer cagar a trompadas por maricon. y yo me incluyo
  5. marcelo

    Domingo, 8, julio, 2007 at 2:32 pm

    La verdad me parece que el que publicó esas imágenes merece que se lo someta a una pena mayor pero dentro de la jerga masculina, ya que es un verdadero puto reprimido, a lo mejor le envidiaba el culo a la chica y por eso la puso en internet.
    Un consejo a ese muchacho, que ponga la cara, así lo podemos escrachar todos juntos, y ojalá consiga un novio pronto.
  6. judas_iscariote

    Lunes, 9, julio, 2007 at 5:24 am

    Exagerada la reacción.. si sale mostrando el culo o no en una foto es parte de su vida privada y dudo que la haga menos buena policia ( de hecho creo que la hace “mas buena” hehehe.. ;) )

    En paises donde realmente se respetan las libertades de los individuos esto seria solo una anecdota.

    Si saliera en la cama o posando asi como unos narcos o delicuentes te creo el escandalo y seria causa de sancion porque eso es incompatible con su funciones.

    O sea, la acusan de una falta por comportarse como un ser humano y por mostrar lo que todo el mundo tiene atras (algunas no lo tienen tan bueno eso si..hehehe)

  7. cari

    Domingo, 22, julio, 2007 at 2:46 pm

    no puede ser tan puto el q publico esa foto… es un marica reprimido. la verdad q pobre mina seguro q no sbia q era tan poco hombre la compadezco y a la vez la felicito x el buen lomo… no soy envidiosa jeje
  8. winnie p

    Sábado, 11, agosto, 2007 at 12:38 am

    tienen que procesar al pajero que difundio esas fotos!!, esta normado en el Código Penal, a ella no le cabe ninguna falta, si la sancionan es ilegal, esta dentro del ámbito privado, ojala todas la mujeres policías fueran como ella, es una diosa, la amo. y como dicen acá.. hay que dar la identidad de ese inútil asi lo linchamos.
  9. pablitoch

    Domingo, 19, agosto, 2007 at 1:58 pm

    sos hermosa
  10. pablitoch

    Domingo, 19, agosto, 2007 at 2:02 pm

    sos hermosa .estoy enamorado de todo tu vozz.que lastima que no tenga la oportunidad de conocerte x que te aseguro que te entregeria mi alma x completo .un besote mi amor imposible.ya te extraño.
  11. Pavel

    Jueves, 13, diciembre, 2007 at 1:52 am

    pero mirenla no le da pena q la sanciones y se la coman ellos y no nosotros…que suerte
  12. roberto

    Domingo, 1, junio, 2008 at 9:39 pm

    ES REALMENTE HERMOSA OJAL LA PUDIERA CONOCER..ES DIVINA……
  13. Gustavo

    Lunes, 22, diciembre, 2008 at 2:56 am

    Es injusto, por que detras de ese uniforme existe una persona. Y si esa mujer quiere seducir en verdad lo puede hacer como ella quiera. Ojala pudiera tener su correo. Gracias
  14. marcelo

    Domingo, 12, abril, 2009 at 3:24 pm

    Hola, realmente un culo muy bueno. pasame el correo y nos conocemos mejor. El tarado que lo publico, reaalmente se lo agradezco, estas cosas hay que conocer.
  15. lobo kr. (corrientes)

    Jueves, 23, julio, 2009 at 12:16 pm

    esta chica es hermosa .. no se por que tanto escandalo si esta presiosura no se saco el uniforme lo que quiere decsirr que esta cumpliendo su rol de suboficial y a vez su rooll de mujer ssi jajajaja es multifuncionnnnnnn para que los policias nesesitan DVD o cable con algo asi en el cuartel jajaj Y VOS QUE SACASTE ESTE VIDEO A LA LUZ SOS UN PELOTUDO GAY ESTUPIDO idiota …mi amor no le agas caso no todos somos tan pero tan hijos de puta … por mujeres asi es que sigo con vida carajo y (((bvrinddo por las mujeres que derrochan simpatia…..)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sumate a nuestros perfiles sociales

Sumate a nuestros perfiles sociales