10 Aparadores para decorar tu casa!

0
739

Con la problemática del coronavirus, muchas personas deciden pasar gran parte de su tiempo haciendo tareas en la casa, que, en épocas normales, por cuestión de tiempo no pueden realizar.

Las tareas de decoración del hogar son una de las favoritas por mucho. Algunos optan por hacer manualidades, otros renovar la pintura de sus paredes, están los que gustan de restaurar objetos y también los que empiezan a mover todos los muebles de lugar para dar un estilo diferente a los ambientes de su casa.

En esta última tarea, de renovar los ambientes me voy a detener y mostrarte 10 aparadores que podes comprar en Amazon y que son super bonitos.

En este tema hay gustos muy diversos. Hay aparadores de estilo moderno, rustico, industrial, vintage y otros pero aquí voy a poner los que me gustan a mí, si no, ven tu a escribir el articulo jajaja.

Al igual que en estilos, hay precios de todos tipos desde 80 euros hasta más de 2000 euros. Como dije, voy a poner los que más me gustan así que no me voy a fijar en el precio.

Numero 1: Empiezo por este, que fue el primer que encontré en Amazon mientras buscaba. De este modelo me gusta el color ya que es muy neutro y combinaría muy bien con el color gris del living de mi casa y también por como simula las betas de madera. Puedes comprarlo desde este link.

Numero 2: Me encanta el estilo vintage y es lo que me gusta de este aparador. La combinación de madera y hierro a los costados le da un toque industrial y la madera decapada le da este estilo rustico y antiguo que me encanta. Podes comprarlo desde este link.

Numero 3: A quien no le gusta la madera tallada? A mi si, y si a ti no te gusta, pasa a ver el siguiente o vete a la mier….. jjaja perdón es que la cuarentena me tiene bastante alterado. (no te vayas me siento solo?). En fin, de este me gusta la madera tallada, para que dar más vueltas. Si tenes plata cómpralo desde este link.

Numero 4: Y ya me está empezando a molestar tener que describir todas las fotos y todavia no llegue a la mitad de la lista (puta cuarentena), pero a Google le encanta y yo quiero más visitas (Google te amo).

Dejando de lado a Google (Google te amo) el siguiente mueble me gusta porque siempre me gustó el estilo oriental. Podes comprarlo aca, si sos pariente de Bill Gate o hijo de Donal Trump porque vale más de 1600 euros (hdp).

Numero 5: El siguiente aparador me encanta porque tiene mucha originalidad, es una mezcla de no sé qué pero me gusta mucho. Vale uno 350 euros y podés comprarlo desde este link.

Numero 6: Si sos soltero y vivís solo o si sos casado y tenes tu espacio de macho o si sos mujer y te gustan los autos o que se yo que otra opción, mira este aparador super cool con forma de frende de un auto. Sale 241 euros… compralo aca.

Numero 7: Aparador estilo campestre, me encanta, sobre todo si es de maderas rusticas, esas que si le pegas un martillazo no pasa nada porque si le rompes un pedazo igual queda bien, ideal para mi casa para que mis hijos se le suban encima sin que los tenga que estar retando. Compralo (es una orden)

Numero 8: Que mierda de aparador… lo primero que pensé es que si lo pongo en mi casa a los 10 minutos ya está todo rayado con fibras por mis hijitos! Criaturitas hermosas del señor. Pero si vos tenes hijos grandes o hijos chico pero los tenes atados con cadenas podes comprarlo aca.

Numero 9: Me queres decir porque no hice un top 5…bueno hago un esfuerzo más y termino estos últimos dos. Este me gusta porque si, no hay un motivo. Compralo aca

Numero 10: Si te sobra un par de maderitas y sos un carpintero nivel dios, haceme este aparador y regalamelo. Me encanta el estilo, los colores, el diseño. TODO, compramelo aca y mandame un correo que te paso la dirección de mi casa asi me lo envías.

Bueno, he terminado la nota, si llegaste hasta el final y estás leyendo esto quiero pedirte perdón, es que estoy encerrado en un taller clandestino chino de creación de contenidos de mierda. Te amo, compartí esto en tus redes sociales. (avisale a mi familia que estoy bien)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here