10 de las Playas más lindas del mundo

Estamos muy cerca de la llegada de las vacaciones y todo el mundo empieza a planearlas. Antes que nada hay que analizar el presupuesto, pero para los que no tengan problemas dinero les dejo algunos destinos muy interesantes que quizás les interese visitar. A continuación les dejo 10 de las playas más lindas del mundo.

Seychelles

Seychelles beach

La República de las Seychelles es un grupo de 115 islas ubicadas en el océano Índico, al noreste de Madagascar, con una superficie total de 455 km². Pertenece a la Mancomunidad de Naciones.

Seychelles es lo que se conoce como un paraíso tropical. Las islas conservan su belleza natural, con hermosas playas y un mar con excelentes condiciones para los amantes del buceo. Tiene clima tropical con temperaturas que, anualmente, oscilan entre los 25 y 30 °C, con meses muy lluviosos de noviembre a mayo cuando son alcanzadas por los vientos monzónicos. Leer mas sobre esta playa

Maldivas

Playa de maldivia

La República de Maldivas o simplemente Maldivas (dhivehi: ?????????????? ????????????, Dhivehi Raajje), es un país insular situado en el océano Índico al sudoeste de Sri Lanka e India, al sur de Asia, constituido por 1.196 islas, de las cuales 203 están habitadas, localizadas alrededor de 450 km al sur de la península de Decán. Leer mas sobre esta playa

Bora Bora, Tahiti

Bora-Bora tahiti

Bora Bora es un atolón en la Islas de la Sociedad, parte de la Polinesia Francesa ubicada al noroeste de Tahití, a unos 260 km al noroeste de Papeete. Tiene una extensión de 29,3 km². Está formado por un volcán extinto; rodeado por una laguna separada del mar por un arrecife. El punto más alto es el monte Otemanu a 727 metros. En 2007, la población era de 8.880 habitantes. Leer más sobre esta playa

The Hamptons, New York

hampton new york

Los Hamptons (The Hamptons en inglés) refieren a varios lugares al este de Long Island («La Isla Larga») en el estado de Nueva York en los Estados Unidos. Son bien conocidos por ser un sitio de vacaciones para los estadounidenses más ricos, un lugar donde los más afortunados de la ciudad de Nueva York pueden pasar el verano o los fines de semana. En los Estados Unidos, cuando se habla de gente adinerada, es muy común oír la frase, «una casa en los Hamptons». Leer mas sobre esta playa

Playa Lanikai , Hawaii

Playa Lanikai Hawaii

La Playa Lanikai es una playa ubicada en Lanikai (lol), en la costa este de Oahu, Hawái. Esta playa, con sólo 800 metros de largo, es considerada una de las mejores playas del mundo. Contiguo a esta playa se encuentra un barrio de clase alta, y debido a esto es accesible sólo a través de caminos públicos. No hay estacionamientos, baños, duchas ni guardavidas. Durante los días de semana la playa es muy solitaria, pero en los fines de semana y durante la temporada turística alta es visitada por multitudes. Lanikai es un lugar muy popular para sesiones fotográficas, por lo que suelen verse modelos renombradas y fotógrafos.

[ad#336×280]

Isla Nantucket, Massachusetts

Isla Nantucket

Nantucket es una isla ubicada a unos 50 km al sur de Cape Cod, Massachusetts, en los Estados Unidos. Junto con las islas de Tuckernuck y Muskeget, forman el poblado de Nantucket, Massachusetts y el condado de Nantucket. Una parte del poblado es denominado como Nantucket CDP, (CP: lugar designado por el censo). La región de Surfside en Nantucket es el poblado más austral de Massachusetts. Siasconset, comunmente llamado «Sconset», es el punto de Estados Unidos que se encuentra más próximo a Portugal y España. Leer mas sobre esta isla.

Isla Fraser, Australia

Isla Fraser

La isla Fraser, K’Gari en el idioma batjala, es la isla de arena más grande del mundo con 1630 km². Fue inscrita como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1992. Está bajo la administración tanto de la ciudad de Maryborough como de la ciudad de Hervey Bay City Council. Leer mas sobre esta isla.

San Bartolomé (Francia)

St. Bart’s

San Bartolomé ha sido durante mucho tiempo considerado como un patio de recreo de los ricos y famosos, y es conocida por sus hermosas playas, restaurantes gourmet y bares chic en la gama alta de diseño de tiendas.

San Bartolomé tiene alrededor de 25 hoteles, la mayoría de ellos con 15 habitaciones o menos. El mayor tiene 58 habitaciones. Los hoteles están clasificados en la forma tradicional francés: 3 Estrellas, 4 Estrellas y 4 Estrellas Lujo.

La mayoría de las habitaciones asignadas a turismo en San Bartolomé se encuentran en villas privadas. Hay aproximadamente 400 villas privadas disponibles para alquiler en la isla. Leer mas sobre esta playa

Isla Langkawi, Malasia

Isla Langkawi

La denominación «Langkawi» se traduce en «la tierra de los deseos», un concepto un tanto acogedor que desmiente los orígenes históricos de la isla como refugio para los famosos piratas. Langkawi se ha convertido en un refugio moderno para el viajero que busca un escape. Si desea unas vacaciones con poca gente, arenas blancas y aguas cristalinas de bosques frondosos, este es su destino ideal.

Bahía Kauna’oa, Hawái

Bahia Kaunaoa

Situado en la costa de Big Kohala el Estado de Aloha Island, Kauna’oa Bay es el lugar por excelencia de Hawai. La playa de 0,25 kilómetros de largo , con forma de media luna tiene un montón de arena blanca, palmeras, y paz, el agua es clara y azul. Además de nadar y tomar el sol, aquí sea puede practicar snorkeling o un paseo en boogie boards.

4 COMENTARIOS

  1. Solo me resta decir que son playas de amor y esperanza…Y que los sueños se hacen realidad si se desean con el alma…Y ese es mi sueño visitarlas algun dia..Por ahoa sueño despierto…Un paradisiaco saludo…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí