10 Programas para descargar música gratis

0
811

La música es algo que con el tiempo fue cada vez mas descargado por los usuarios de forma independiente, sin necesitar de comprar CDs para poder escuchar a sus bandas preferidas, esto se hace a través de algunos programas que nos permiten lograrlo, ahora les contaremos de todos ellos.
emule
Ares: Este es el mejor programa para descargar música gratis según mi opinión personal, pero lo más importante es que resulta muy veloz y la gente descarga gratis toda clase de archivos, libros, juegos y películas incluidos.

Emule: Con este particular formato para descargar música obtendrán un servicio completo, ya que no ocupa muchos recursos y un consejo es que aprovechen para descargar discografías enteras o CDs completos en vez de simples MP3.

BitTorrent: No todos conocen este servicio, pero sin embargo es aún mejor que el Ares, ya que necesita menos recursos y los beneficios están en que si se desconecta el Internet con mucha facilidad se vuelve a reanudar todo.

Kazaa: Dejando de lado la eficiencia del programa en general, ya que cualquier podría preferir algún otro, Kazaa Lite es una de las mejores opciones y de las primeras también, libre de virus y con sistema para descarga más rápida.

Utorrent: Podremos descargar canciones especificas en tan solo segundos. Recomendado.

Para todos aquellos que quieren alternativas con buenas referencias y resultados les recomendamos los siguientes nombres para completar los 10 programas:
Soulseek
aZureus
Shareaza
Bitcomet
KCeasy

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here