15 Excelentes productos para Geeks!

0
1911

Nuevamente les traigo una colección de productos Geeks para que los amantes de los gadgets puedan poner en sus casas accesorios que vayan de la mano con sus gustos por la tecnología.

Anteriormente he publicado otras notas con accesorios, moda y muchas cosas más para geek. Te dejo los links de las notas por si aun no las viste.

30 Carteras para mujeres Geek!
12 Accesorios de moda Geek
10 wallpapers especiales para los geeks
Compilado de remeras para los adictos al Twitter

Hoy les traigo 34 Excelentes productos para que sigan sumando a sus colecciones de cosas Geeks!

Sillón Pacman

Otro sillón mas para amantes de los juegos, en esta nota publicamos un sillón con forma de tetris y ahora dejamos este con forma de pacman. Al igual que el sillón tetris viene compuesto por varios sillones unos con forma de pacman y otros con forma cuadrada que representa las fichas. Podes darle la forma y el tamaño que quieras. (via technabob)

sillon pacman

Mouse con forma de cursor

Mus Lebedev 2 es un ratón de pc sin cables que se parece a un cursor. A pesar de su forma encaja muy bien en la mano y es muy fácil de usar. Además, este ratón óptico tiene un sensor óptico con una resolución de 800 dpi, una velocidad de marco que podría llegar a 2300fps. (vía Art Lebedev)

mouse-cursor-geek

Mesa Tetris

Jared Kohn ha creado esta excelente mesa inspirada en el juego Tetris. (vía Kohn Jared)

mesa-tetris

Basurero Arturito R2 D2

Excelente basurero inspirado en el robot R2-D2 también conocido como Arturito de la Guerra de las Galaxias. El basurero viene en dos tamaños, uno grande para poner en el piso y otro más pequeño ideal para escritorios. (vía Thinkgeek)

basurero arturito R2-D2

Remera batería

Una remera ideal para los geeks amantes de la música, ya que en el frente de la remera viene un dibujo de una batería que es interactivo, haciendo un sonido distinto dependiendo del lugar donde se le pegue. (via Art Lebedev)

remera bateria

Almohadones de Redes sociales

Ideal para decorar una habitación o una oficina geek. Estos Almohadones de Redes sociales van a dar un toque de creatividad a tu sillón o cama. (Vía mashable.)

almohadones redes sociales

Jeans con teclado incorporado

Este gadget portátil e inusual se construye sobre un jeans del diseñador de moda de Erik De Nijs. Se ha incorporado un teclado, ratón y parlantes. (Vía Erik De Nijs)

jeans-con-teclado

Lanza misiles USB

Excelente juguete para tener en el escritorio de la oficina y tirarles un misil a los clientes que nos agotan la paciencia. Se trata de un lanza misiles USB que es controlado por medio de software. (via everythingusb)

usb lanza misiles

Stickers para pared de Mario Bros

Este es un producto oficial de Nintendo . Los gráficos son tan reales como, es como si en realidad estuvieras viendo Súper Mario Bros. (via Blik). En el mismo sitio podes ver otros stickers.

stickers para pared de mario bros

Tostadora de Darth Vader

Anteriormente publicamos unos cascos creativos de Darth Vader. Para los fanáticos de Star Wars hoy les traigo una tostadora que te dibuja la cara de Darth Vader en el centro de la tostada. (via Starwars )

tostadora de darth vader

Sillón Tetris

Ideal para tener al lado de la mesa tetris que publicamos arriba. Este sofá tetris está formado por varios sillines de distintos tamaños y colores los cuales podes mezclar para darle al sofá la forma que encaja mejor en tu living. (via Stefano Grasselli)

sillon tetris

Imanes con forma de iconos de iPhone

Si sos fanático del iPhone no te podes perder estos imanes con formas de iconos de iPhone para que pegues en la heladera y le des un estilo Apple. (via Jailbreaktoys)

imanes iconos iphone

Reloj Star Wars Lego

Esto es SUPER geek, ya que mezcla Star Wars con Legos formando un excelente reloj. Esta formado por 21 piezas, con un reloj japonés de cuarzo y tiene una alarma que va sonando cada vez mas fuerte hasta que lo apagues. (via Thinkgeek)

reloj starwars lego

Silla Pacman

Otro adorno con forma de pacman, si compraste el sillón pacman no podes dejar de tener la silla pacman. (via Jose Jorge Hinojosa Primo)

silla pacman

Metegol Lego

Una de las mesas de metegol mas geek que he visto. Viene con jugadores con forma de lego y una falsa pero muy buena terminación en roble.

metegol lego

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here