Adelfa (la novia rosarina de 82 años), internada

0
451

Adelfa Volpe, la mujer santafesina de 82 años que hace solo 12 días se casó con Reinaldo Waveqche, un joven de 24, fue internada ayer en terapia intensiva de un sanatorio privado, por una afección respiratoria severa. Por este motivo, ya había sido hospitalizada en otras oportunidades ( no crean que el la quizo matar, «ella es un fuego» jajaja 🙂 )

Según el parte médico dado ayer por el doctor Víctor Abraham, Adelfa tuvo una neumonía de la que se recupera satisfactoriamente, pero deberá quedar internada en observación durante algunos días.

El 28 de setiembre pasado, Adelfa conmocionó a la ciudad cuando se casó con un joven 58 años menor que ella. Medios locales, nacionales e internacionales cubrieron la insólita boda.

La ceremonia fue todo un acontecimiento social en Santa Fe y disparó, obviamente, los más variados comentarios.

A las ocho de la mañana de ese día entraron al Registro Civil ubicado frente a la céntrica Plaza España, acompañados por familiares, vecinos y curiosos, para dar el sí. La historia de amor había comenzado, no obstante, muchos años antes.

Adelfa dijo que «conocía a Reinaldo desde que nació» y se confesó como muy amiga de su madre. «Cuando ella murió -agregó-, Reinaldo tenía 15 años y a partir de ese momento, vivimos juntos y compartimos nuestro tiempo».

Los médicos consultados por Clarín dijeron que la paciente habría experimentado también arritmia y algunos dolores en el pecho, por lo que decidieron mantenerla internada.

En su momento, luego de la unión civil, el matrimonio se dirigió a la Basílica de Guadalupe para concretar su promesa y recibir la bendición de la Virgen.

Los esposos habían viajado de luna de miel a Río de Janeiro, invitados por un programa de televisión

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here