Android 5 ya tiene nombre

0
876

Por fin ha llegado a nosotros noticias sobre la nueva versión del sistema operativo móvil de Google, el tan esperado Android 5. Entre las novedades podemos ya conocer su nuevo nombre el cual será un nuevo postre, esta vez le tocará el turno al pastel y la nueva versión de Android se llamará Key Lime Pie, Android 5, que traducido al español puede traducirse como torta de lima, nombre elegido gracias a la imagen de la evolución de Google que fue compartida en la red por un empleado de la empresa.

Nuevo android 5

Cada actualización de Android conlleva asignada una en orden del Alfabeto, además esa letra se asocia al nombre de algún postre para designar dicha actualización, así hemos visto nombres como Apple Pie 1.0, Banana Bread 1.1, Cupcake 1.5, Donut 1.6, Eclair 2.0, Froyo 2.2, Ginger bread 2.3, Honeycomb 3.0, Ice cream Sandwich 4.0 y recientemente Jelly bean asignado a la versión 4.1.

Aún no se ha informado cuales serán las novedades con las que contará esta nueva versión sucesora del Jelly bean, aunque damos por descontado que la principal atracción en la mayor compatibilidad con las aplicaciones mas modernas y algunas multiplataforma.

Andoid 5 key

Esperamos ver en lo pronto la estatua del robot que corresponde al Android 5 en el campus de Google situado en Mountain View, donde residen las estatuas de todas las versiones anteriores del sistema operativo para móviles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here