Apocalipsis zombie y las sales de baño

0
1241

Este año se ha visto plagado de repetidas noticias casi de terror: personas atacando y comiéndose a otras personas en actos de canibalismo, o como popularmente lo han empezado a llamar: “El Zombie apocalypse está comenzando”. De acuerdo a los medios de información, estos ataques que se están suscitando por todo el mundo son el efecto de una nueva droga llamada “sales de baño”.

Zombie salts

¿Qué son las sales de baño?

Las «sales de baño» son productos empleados para hacer baños terapéuticos, sin embargo, no se trata de estas sustancias. En realidad es el nombre popular que se le ha dado a  una droga sintética la cual es traficada como si fueran en efecto productos de belleza y cuidado personal. Las sales de baño son drogas con un gran poder psicoactivo provocando fuertes alucinaciones, además de estados de paranoia y agresividad

¿Cuántos ataques han habido?

En lo que va del 2012 ya han sido un par de casos en Estados Unidos: Miami y Lousiana, después siguió el caso de un hombre que tuvo que huir de su esposa junto con su hijo de tres años pues estaban siendo atacados por su esposa (madre). Y el asunto finalmente se volvió internacional: a principios de Julio se reportó el primer caso de Sales de baño en China.

¿Es esto el inicio del apocalipsis zombie?

Ciertamente no, pero la sal de baño es una droga fácil de conseguir y barata (su precio ronda los 3 dólares por “dosis”) por lo que se podría volver en un mal prevalente si no se combate de forma inmediata.

Moraleja: Bueno, ya lo sabemos, las drogas no son buenas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here