Apps para saber quien llama de un número desconocido

Ring, ring, ring … sacas el telefono, iPhone o Android y el identificador de llamadas …. «Sin ID de llamada» o «restringida»¿Frustrado? No estas solo, se han realizado multiples app para vencerlo.

«No hay ID de llamante» estas llamadas están en aumento a medida que nos azota con más y más vendedores por teléfono, los spammers y otros ofertantes que no desean que sepas quienes son.

En este post voy a hablar un poco acerca de lo que llamadael tipo de llamadas que puedes esperar de gente que no tiene identificador de llamadas  y lo que puedes hacer para bloquear  a aquellos que no quieren dar su identificación.

app saber numer desconocido
app saber numer desconocido

Comenzamos por el principio:

¿Qué es «Sin ID de llamada»?

Sin identificación de llamada (también conocido como bloqueado, oculto o enmascarado) las llamadas son llamadas de teléfono regulares que las cuales han a propósito bloqueado información de identificación . Por lo general, esto se hace porque el que está llamando no quiere ser rastreado.

Los vendedores por teléfono no utilizan el identificador de llamadas cuando no quieren que se se sepa que hacen esto o desean que tu les contestes sin saber quienes son, de esta manera consiguen en primer lugar esconderse y debido a que las personas a las que llaman no verán su identificador de llamadas, piensan que no se meterán en problemas.

Los spammers y las personas que hacen  llamadas telefónicas de acoso igualmente utilizar ningún identificador de llamadas para que sus víctimas no tengan ninguna prueba para demostrar a la policía acerca de estas llamadas telefónicas.

Estas aplicaciones te ayudarán con eso, así que si estas recibiendo llamadas que te preocupan ya no debes preocuparte veamos:

Apps para descubrir las llamadas deconocidas

Whoscall

whoscall

Disponible en iOS, Windows Phone y Android, se usa para identificar los anónimos, y para bloquear a quien quieras, esta aplicación es una de las más populares y su uso es relativamente sencillo.

Descargar App Android Descargar App IOS Descargar App Windows

Who´s calling

whos-calling

Incluye más plataformas como Facebook Messenger, SMS y WhatsApp, básicamente es parecida a la anterior e identifica muy eficientemente al anónimo también esta disponible para todos los sistemas operativos móviles.

Descargar App Android Descargar App IOS Descargar App Windows

Contactive

contactive

Una de las app más especificas, es un rastreador que consigue la base de datos más importantes y rápidamente identifica al llamante todo en cuestión de segundos, solo está disponible solo para Android.

Descargar App Android

True Caller

true-caller

Disponible para iOS, Windows Phone y Android, al igual que la anterior esta aplicación usa una extensa base de datos, entre las cuales identifica al llamante ofreciéndote al mismo tiempo la posibilidad de bloquearlo.

Descargar App Android Descargar App IOS Descargar App Windows

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí