“Baños” los cuales te piden no tomar y conducir

0
868

Ante el alto riesgo que significa un conductor ebrio en las calles, una empresa en Michigan Estados Unidos ha creado unos “curiosos” dispositivos los cuales hablan contigo mientras vas al baño. Bueno, eso de hablar es un decir, pues sencillamente son grabadoras las cuales se reproducen al momento de percibir que una persona está haciendo sus necesidades.

La empresa se llama Wismark, y su dispositivo se ha bautizado como el “interactive urinal communicator”. El dispositivo manda mensajes con una voz femenina un tanto coqueta diciendo cosas como: “Ey escúchame. Sí, así es, te estoy hablando. ¿Tomaste algunos tragos? ¿Quizá algunas copas de más? Bueno, entonces hazte un favor y ayúdanos a todos, por favor pide un taxi o llama a un amigo para que pase por ti.” (El mensaje está originalmente en inglés).

Por cierto, también te recuerdan que te debes de lavar las manos después de ir al baño.

El dispositivo solo habla en inglés, por lo que quizá faltará ver alguna empresa que decida traducirlo al español. Te dejamos el vídeo y te recomendamos cuidarte a ti y a todos los demás si piensas salir de fiesta este fin de semana.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here