Belgrano-Boca: la reventa hace su negocio en Internet

2
777

Las populares cuestan hasta $ 150 y las plateas cubiertas hasta $ 300. Se entregan tanto en Buenos Aires como en Córdoba. Se agotaron también las entradas para los «piratas».

belgra1.JPG separa4.jpg belgra2.JPG separa.jpg belgra3.JPG

Una vez agotadas todas las entradas para ver Belgrano-Boca este domingo a las 18.10, en el Estadio Córdoba, los revendedores hicieron trepar los precios hasta las nubes: en Internet, las populares se rematan entre $ 70 y $ 150, mientras que las plateas cubiertas entre $ 130 y $ 350.

Las ofertas se comenzaron a publicar en las últimas horas en los sitios de venta por la Web más importantes de Argentina, y la entrega es tanto en Buenos Aires como en Córdoba. En la mayoría de los casos los boletos corresponden a las tribunas donde se apostará la parcialidad boquense.

Después de los disturbios registrados ayer en la plaza San Martín (hubo 16 detenidos) por los hinchas xeneixes, la venta continuó hoy en el Chateau, con una fuerte custodia policial.

No hay más. Las pocas localidades que quedaban hasta esta tarde fueron agotadas cerca de las 18.30, según informó el vocero de prensa de Córdoba Celeste, Abraham Rufail.

«Las entradas están absolutamente agotadas, salvo las que se revenden a precios caros por Internet. Pero no hay forma de parar esta venta”, dijo a radio Mitre Córdoba.

Furia. Las populares para Belgrano se agotaron ayer en el Gigante de Alberdi y hoy se esperaba que se agotaran unas 650 plateas cubiertas ($ 70) que habían sobrevivido a la fiebre por el partido de este domingo, en el que Boca tiene grandes chances de coronarse tricampeón (lo conseguirá si Estudiantes no gana y en Córdoba obtiene al menos un punto).

Las populares de Boca se esfumaron esta tarde en el estadio mundialista y cerca de las 14 ya no quedaba ni una. Unas 500 personas se quedaron sin su boleto y manifestaron su disconformidad, pero sin generar mayores incidentes.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here