Belgrano y Racing empataron en un partido a puro gol

0
700

Igualaron 3 a 3 en Avellaneda. Belgrano ganaba 3 a 1 pero no pudo aguantar el triunfo (que bol..).

Belgrano empató 3 a 3 con Racing de Avellaneda en un encuentro correspondiente a la 11º fecha del Clausura de Primera División.

Gonzalo Bergessio, el mejor del equipo local, había puesto en ventaja a Racing en el primer tiempo. En esa etapa Andrés Ríos y Andrés Yliana dieron vuelta el marcador y, en el complemento, César Mansanelli, Cristian Pellerano y nuevamente Bergessio le dieron forma al resultado final. El primer tiempo fue bien jugado y había arrancado de ida y vuelta, ya que ambos equipos aprovecharon la rapidez de la cancha, debido a la cantidad de lluvia caída.

Racing fue mejor en esa etapa, con el trabajo del habilidoso Maximiliano Moralez y la movilidad del delantero Bergessio.

Así, a los 21 el equipo local abrió el marcador con un tanto del ex Platense. El apodado Lavandina fue habilitado por el sector izquierdo por Moralez, se sacó un defensor de encima y remató al gol.

Cuando el público académico festejaba el tanto, Belgrano llegó a la igualdad por intermedio de Ríos, su hombre más peligroso. El delantero empalmó de volea un centro desde la izquierda y consiguió empardar el juego.

A partir de entonces, Belgrano se ordenó en la cancha y llegó más seguido al arco defendido por Sergio Romero.

Para un cuadro. El volante Yliana, luego de una salida rápida en un tiro libre, se la picó por arriba al arquero local y puso en ventaja al conjunto cordobés.

De esa manera se fue el primer capítulo, con un Racing impotente por no poder convertir ante un tranquilo y ordenado Belgrano.

En el segundo período Belgrano se dignó a esperar para salir de contra con la velocidad de Ríos.

A los 6, el elenco visitante avisó con un cabezazo en el travesaño de Miguel Martínez. Treinta segundos más tarde, Mansanelli hizo el tercer gol con un violento remate desde fuera del área.

Cuando parecía que Racing se iba a ir nuevamente derrotado de su estadio, el ingresado Pellerano consiguió, a los 19, el descuento con un toque en el área chica al fondo del arco.

Luego del gol, el local sacó a relucir su corazón y con el aliento de su público arrinconó a los cordobeses en su área. Con una gran definición sobre el arquero Germán Montoya, Bergessio logró el empate que trajo un poco de calma al entorno racinguista.

De esta manera, el empate fue justo porque los dos fueron a buscar el arco rival. Con este resultado, Racing sigue sin poder ganar de local en el Clausura y Belgrano comparte la zona de promoción con Godoy Cruz de Mendoza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here