Ya se asoman los primeros comentarios del nuevo film de nuestro querido héroe que del cual desde hace días se rumorea de su aparición en la pantalla grande esperando consagrarse siguiendo las pautas de éxito inspiradas por la serie de películas de superheroes que se están haciendo y que han sido un éxito comercial asegurado.
Esta es la noticia….
Brad Pitt será el Amo del Universo… si obtiene el papel de He-Man en una nueva adaptación del dibujo animado de los 80, según The Sun Online.
Legendary Pictures, productora asociada a Warner en éxitos como Batman Inicia, Superman Regresa y 300, estaría encargada de actualizar la recordada caricatura.
Las fuentes comentaron que «ellos están muy interesados en tener a Pitt para el papel. Tendrá que hacer mucho ejercicio -su físico está bien, pero aún le falta para las proporciones de He-Man». De todas maneras, los cineastas tienen un posible reemplazo: Gerard Butler, la estrella de 300.
He-Man ha tenido varias encarnaciones en los cómics y la pantalla chica. El sueco Dolph Lundgren protagonizó un olvidable largometraje, titulado Amos del Universo, en 1987 (repetida innumerables veces por la televisión abierta en nuestro país).