Call of Duty: Black Ops II Rompe records de ventas

0
2041

call of duty logo

La nueva entrega del videojuego más popular de acción, el Call of Duty: Black Ops II ha roto todos los récord de ventas a nivel mundial al recaudar la impresionante suma de $1.000 millones de dólares en solo 15 días transcurridos desde su lanzamiento en noviembre.

Para entrar más en contexto debemos marcar que la película que taquillera hasta el momento es Avatar que en 2009 recaudo $1.000 pero en 17 días desde su estreno, pero eso no es todo, este récord ya había sido sobrepasado por la entrega anterior de la saga, el Call of Duty: Modern Warfare 3 que recaudo la misma cifra pero en solo 16 días.

Call of duty black ops 2

Los especialistas resaltan que este es un asombroso acontecimiento que demuestra la importancia del entretenimiento interactivo tanto para las empresas, como para los mercados pero sobretodo para todas las personas en general que tanto han esperado este lanzamiento.

Si quieres conocer otras cifras asombrosas más, te comentamos que la empresa desarrolladora del juego Activision Blizzard ha lanzado un comunicado en el que informaban que toda la saga del juego Call of Duty ha recaudado mas dinero que todas las películas taquilleras juntas, asimismo ostentan que le han ganado a fuertes rivales como la saga de Star Wars y la de Harry Potter, algo realmente sorprendente si pensamos que se trata de solo un videojuego.

Si quieres conocer más sobre el Call Of Duty: Black Ops II a continuación te dejamos un video con imágenes del popular juego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here