Candy Crush Saga: El Juego Social Del Momento

0
851

Con la llegada de la web 2.0 y todo el conjunto de tecnologías que han venido con la Internet no hoy tenemos mas interacción que nunca y servicios en donde compartir es lo mas importante. Esto ha dado surgimiento no solo a las redes sociales, sino a que este sea el servicio mas consumido en la web y en el cual las personas pasan una mayor cantidad de tiempo durante el día. De hecho, esto es lo que ha hecho que millones de servicios en línea estén basados en las redes sociales como son los videojuegos sociales.

candy_crush_saga

De ahí viene el fenómeno de Candy Crush Saga y todo lo demás, que es algo que ha estado envolviendo a millones de personas en todo el mundo porque para  avanzar en el juego se necesita necesariamente de la colaboración de tus amigos de Facebook para que puedas lograr el objetivo de ir pasando por distintos mundos y obteniendo las vidas que no has podido conseguir por ti mismo.

candy_crush_screen

Puedes enviar vidas, movimientos y mantener a tus contactos colaborando contigo mientras tu también colaboras con ellos y vas avanzando por distintos mundos. Esto es Candy Crush y ahora viene con mejores e innovadoras funciones para hacer el juego mucho mas interesante pero también lograr que aquellos jugadores que de una forma u otra ya ha pasado todas las pruebas continúen teniendo vigencia con nuevas versiones del juego.  No obstante, no importa la plataforma de tu teléfono celular, ya que puedes tener tu Smartphone iOS o con Android y descargar la versión de Candy Crush Saga a través de la cual vas a gozar un mundo y vas a poder divertirte de una forma espectacular.

Usted puede ahora mismo empezar a disfrutar de todos los beneficios que te ofrece Candy Crush Saga y de esta manera tendrás todo lo que se necesita para que puedas sacarle el máximo de provecho y beneficio al mismo en este momento. 

FuenteDescarga Candy Crush Saga desde el sitio oficial

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here