Características y fotos del nuevo Peugeot 208

0
649

Durante estos días, todo lo que confiere al mundo de los automóviles pasa de manera casi exclusiva por el Salón de San Pablo, evento que se desarrolla por varios días en la cosmopolita ciudad brasileña en la cual reconocidas marcas de coches anuncian sus futuros modelos aprovechando la vidriera mundial que supone este acontecimiento. Una de las empresas que hace caso a este suceso es Peugeot, quién no solamente ha presentado su modelo Onyx, sino que también ha decidido anunciar su 208, un modelo hatchback que empezará a ser vendido en tierras argentinas a mediados del año 2013.

Fotos peugeot 208

El Peugeot 208 es competencia directa del nuevo Citroën C3, y aparecerá oficialmente en el mercado de Brasil el 13 de abril del próximo año. Entre lo más destacado del modelo, podemos nombrar que su exterior cuenta con luces LED, una grilla flotante para la entrada del aire, unos guardabarros bien marcados y una silueta lateral que es marcada por un surco en la medida de la cintura del coche. Con respecto a su diseño frontal, podemos presenciar al nuevo logotipo de la marca, mientras que en la parte posterior se destaca su paragolpes y las luces ubicadas en posición de «C».

Con respecto a lo que confiere a la tecnología del Peugeot 208, el mismo tendrá una pantalla táctil con la cual se podrá acceder a funciones como GPS, radio, kit manos libres o lectura de archivos mediante la conexión de dispositivos USB. Su tablero más elevado y un volante de cortas dimensiones ayudarán a realizar maniobras más sencillamente.
En lo que confiere a su motorización, contará con un motor de entre 3.2 y 3.8 litros a los 100 , variando del modelo, asegurando a todos los conductores ligereza y estilo a la hora de conducir.

Aunque no se sabe todavía su precio aproximado, se espera que este Peugeot cuente con una cotización a modelos de esta gama alta como el Fiesta KD, el Citroën C3 o el Chevrolet Sonic.

Fotos del Peugeot 208

Fotos peugeot 208

Fotos peugeot 208

Fotos peugeot 208

Fotos peugeot 208

Fotos peugeot 208

Fotos peugeot 208

Fotos peugeot 208

Fotos peugeot 208

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here