Cataratas del Iguazú, finalista para las Nuevas 7 Maravillas Naturales

Declaradas Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO, las Cataratas del Iguazú son uno de los principales centros turísticos del país y de la región. Ubicada al norte de la provincia de Misiones, compartiendo aguas con Brasil, posee un total aproximado de 275 saltos que alcanzan alturas de 80 mts.

cataratas

La fundación 7 Wonders empezó años atrás, la votación para elegir a las Nuevas Siete Maravillas Naturales. Fueron varias etapas, la ante última acaba de finalizar, Las Cataratas obtuvieron el 4to puesto. Ahora en la última instancia, las votaciones vuelven a empezar y sin lugar a dudas, Las Cataratas merecen estar entre los primeros lugares. Para votar, podemos ingresar al sitio Vote Cataratas que nos facilita la votación.

Fuente: Wikipedia

1 COMENTARIO

  1. Estoy de acuerdo en que su certirio es bastante personal e intransferible Estuvimos en Santiago, aunque sf3lo pasamos un par de dedas, y entre el jet lag y las manifestaciones del 1 de mayo, hicimos bastante poco. De hecho, de las 3 cosas que mencionas, no vimos ninguna Estuvimos en la casa de Neruda en Valparaedso (la Sebastiana), y nos gustf3 tanto que nos arrepentimos de no haber ido a la de Santiago. Ased tenemos excusa para volver Un abrazo desde Uruguay!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí