Citroën Berlingo Furgón y Multispace, desde $64,337 y $88,100 respectivamente

1
2026

La minivan de Citroen que comparte la plataforma de producción junto a la Peugeot Partner se llama Citroen Berlingo, las similitudes que guardan estas dos minivans son tales que, excepto por el logo en la parrilla delantera y la forma de apertura del porton trasero, no te darías cuenta del vehículo que está enfrente tuyo.

Se trata de una «furgoneta» de multiples usos, pensada para el trabajo duro, la familia, la ruta y la carga extrema. Se presenta con 3 motores distintos y, dependiendo de la versión, bastos niveles de equipamiento.
Para empezar, la versión Berlingo Furgón en un vehículo de carga que soporta hasta 800 kg. incorpora 2 plazas delanteras y dos motores, uno naftero 1.4i y otro diesel 1.6HDi. Ambos con caja manual de 5 velocidades y un nivel de equipamiento de serie excepcional. Incorporan sistema de audio CD-MP3 con radio AM/FM, alarma de faros encendidos, columna de dirección regulable en altura, regulación interna de luces, luz en zona de carga, consola central portaobjetos, faros antinieblas traseros, inmovilizador de motor, barras protectoras de conductor, 3era luz de stop. Como opcional se puede agregar aire acondicionado y doble airbag,

Por su parte, la versión Citroen Berlingo Multispace dispone de 4 variantes, tres con motor naftero y un diesel. Los motores nafteros son 1.4 y 1.6 mientras que el diesel es el mismo que para la versión furgón, 1.6HDi. Incorporan los mismos elementos que la versión anteriormente nombrada, con la diferencia de que disponen además de plazas traseras para pasajeros. Las versiones 1.6 SX y 1.6 HDi incorporan de serie además airbag de conductor y de acompañante, cierre centralizado con mando a distancia, levantavidrios eléctrico y computadora de abordo. El precio de estas últimas versiones asciende a $105,222 y $112,787 respectivamente, incluyendo en ambos casos el SX Pack que incorpora pintura Metalizada, llantas de aleación 14″, faros antiniebla delanteros, ABS + REF (Regulador Electrónico de Frenado).

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here