Citroen C3 Picasso

0
831

Despues del exitoso estreno del Citroen C3 Aircross en nuestro país, Citroen decidió bajar algunas cualidades aventureras a su super 4×4 y, pensando en gente más comun y con familia, decidió lanzar a nuestro mercado el Citroen C3 Picasso. Es nada más y nada menos que la versión monovolúmen del Aircross, y al igual que la anterior, se vende en 3 versiones con 3 niveles de equipamiento y sendos packs opcionales. Un único motor 1.6 de 16 válvulas y 110 CV completa la oferta con una caja manual de 5 velocidades.

La diferencia radica en el aspecto exterior, el cual resulta en un vehículo menos ostentoso y con mayores y más cuidadas lineas, un estilo mas… urbano, si se quiere, un vehículo que, a pesar de tener el mismo motor que la Aircross, no estaría bien meterlo en el barro o hacerlo descender por un camino empinado de una montaña.

Al igual que sucede con el motor, la habitabilidad interior es la misma que para la «hermana mayor», es decir para la Aircross. De serie vienen 3 niveles de equipamiento exactamente idénticos por lo que no tendría sentido volver a describirlo.

En cuanto al precio, debido al público al que está pensado este vehículo, uno podría creer que el valor sería notablemente inferior, sin embargo el precio del Citroen C3 Picasso no llega a reducirse lo suficiente como para competir seriamente con el resto.

Citroën C3 Picasso 1.6 Exclusive – $104.568
Citroën C3 Picasso 1.6 Exclusive My Way – $111.240
Citroën C3 Picasso 1.6 SX – $94.049

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here