Los blanqueadores que podemos comprar en cualquier tienda contienen dentro muchos químicos que tal vez no sea lo ideal para utilizar con ciertas vestimentas, hay quienes prefieren siempre lo casero antes que lo comprado, por eso les enseñamos una receta casera para que puedan blanquear prendas naturalmente.
Este truco realmente funciona y solo tendrán que tener limones para poder hacerlo.
Primero ponemos dentro de un balde o cualquier recipiente toda la ropa que deseen blanquear, también agreguen agua tibia hasta cubrirla y además un puñado de sal con el jugo de 2 limones, dejar remojar durante media o 1 hora.
Lo siguiente es poner la ropa dentro del lavarropas para que realice un lavado normal sin enjuague, pero al agua del mismo agréguenle el jugo de 2 limones más, por último laven otra vez como lo harían normalmente.
Es importante que la prenda se termine secando en un sitio donde el sol le pegue directamente, mucha gente probó con este truco y funcionó a la perfección, es muy bueno pensar en reciclar la ropa en vez de comprar nueva, ya que de este modo podremos seguir usando lo que tenemos y que nunca tenga aspecto de que se trata de una prenda vieja o usada.