Como borrar una pregunta en Yahoo Respuestas

0
1773

Yahoo Respuestas, como todo mundo sabe es un popular sitio en donde uno puede realizar preguntas abiertas al publico para que éstas sean respondidas por toda la comunidad, anteriormente hemos enseñado Como registrarse en Yahoo respuestas, en esta oportunidad les enseñaremos como borrar una pregunta de Yahoo respuestas.

borrar una pregunta en Yahoo Respuestas

Todo mundo sabe ya como realizar una pregunta en el sitio, simplemente se debe pulsar sobre el gran botón verde que dice “Pregunta” para comenzar a formular la consulta. Ahora bien, algo que no todo mundo sabe es como borrar una pregunta ya formulada, esto se puede resolver de 2 maneras diferentes que dependen de si la pregunta en cuestión esta resuelta o no:

  •  Si la pregunta aun no esta resuelta:

Simplemente se debe seleccionar la opción “Editar” para acceder a las opciones de edición, entre las cuales esta la opción de eliminar la pregunta.

  • Si la pregunta ya está resuelta:

En este caso es muy difícil proceder a la eliminación de la pregunta, ya que al estar resuelta interfieren otros factores como los puntos otorgados por respuestas y el esfuerzo de los usuarios que la respondieron. Es por esto que el procedimiento para eliminar este tipo de consultas se debe enviar un formulario a los administradores del sitio, en donde se debe indicar cual es la pregunta en cuestión y cuales son las razones por las cuales se debe eliminar puntualmente la cuestión formulada.

Si quieres realizar una solicitud para borrar una pregunta, puedes rellenar el formulario mediante el siguiente enlace:

Enlace: Borrar una pregunta de Yahoo Respuestas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here