Cómo crear una cuenta Gmail

0
974

Hoy en día, puede ser difícil determinar lo que es más importante, un hogar físico o una dirección de correo electrónico? En cuanto al volumen y la importancia de la correspondencia, en la mayoría de los casos, la versión en línea se utiliza con mucha más frecuencia.

Es bueno saber por qué crear una cuenta de Gmail o cambiar a otro servicio, el número de sitios para elegir puede parecer abrumador, pero uno de los proveedores más populares es Google. Una de las razones por las que millones de usuarios de todo el mundo eligen Gmail es la facilidad de crear una nueva cuenta o operar con una dirección existente.

Proceso de registro de Gmail

Gmail Regístrate. El primer paso es introducir siempre alguna información básica y luego crear un nombre único para la nueva cuenta.
Introducir su nombre y apellido puede parecer sencillo, pero a menudo los usuarios están creando segundas cuentas en nombre de una organización o empleador. En ese caso, hay cuentas comerciales especiales que incluyen características adicionales o es posible incluir un nombre o título corporativo como parte del formulario de inscripción estándar.

Después de ingresar la información personal necesaria su tiempo para llegar a un nombre de usuario especial. Es importante tener en cuenta el uso principal de la cuenta al seleccionar una dirección de cuenta.Si la cuenta es para fines comerciales, entonces generalmente es una buena idea mantener el nombre bastante suave o seguir un formato establecido como: inicialdelnombre..organización@gmail.com. No sólo esto parecerá más profesional, sino que también permite a los contactos localizar fácilmente su dirección y puede reducir las posibilidades de que un correo electrónico sea marcado como spam incorrectamente.

Para las cuentas personales, la gente crea todo tipo de títulos locos para mostrar un aspecto de su personalidad o generar un nombre único que no ha sido utilizado. Antes de elegir una dirección divertida o original para un correo electrónico, tómese un tiempo para considerar el posible uso futuro de la cuenta. Incluso si parece una buena idea ahora, puede haber un momento en que el nombre no sea adecuado o incluso puede dejar una mala impresión entre los posibles empleadores, así como los compañeros.

Después de seleccionar un nombre, Gmail requerirá que los nuevos usuarios generen una contraseña única. Hay claves, como incluir una letra mayúscula, un número o un carácter especial, pero estos están diseñados para mejorar la seguridad y no dificultar tu vida. En algún momento puede ser una lucha para llegar a una fuerte, pero afortunadamente hay muchos sitios o herramientas que permiten a los usuarios generar fácilmente nuevas credenciales de registro, así como almacenar de forma segura varias contraseñas para diferentes sitios en el mismo lugar. Una vez que la cuenta está activa, generalmente se recomienda que los usuarios cambien la contraseña cada 6-8 meses.

Por último, Gmail requiere un número de teléfono celular para completar el proceso de registro. Aunque muchos usuarios se preocupan comprensiblemente por la privacidad, esto tiene la intención de ayudar a los usuarios a recuperar o restablecer fácilmente la información de la cuenta, así como permitir a Google ponerse en contacto con el usuario si alguna vez hay alguna actividad sospechosa. Por la misma razón, el formulario de solicitud también solicita cualquier dirección de correo electrónico adicional que pueda estar en uso por el mismo usuario, pero esta información no es necesaria debido a que para muchos, la nueva cuenta de Gmail puede ser la única.

Una vez que toda esta información se envía, la cuenta está en viva. y puedes hacer inicio de sesión en correo de Gmail.com Sin embargo, hay pasos adicionales que los usuarios pueden desear completar para incluir más información. Gmail permite a los usuarios seleccionar un tema único, esencialmente una imagen de fondo, que aparecerá en la página principal. Hay cientos de imágenes de archivo para elegir o puede importar uno propio.

Si los usuarios tienen contactos almacenados en otras cuentas o en la nube, Gmail facilita la sincronización con la nueva dirección. Simplemente ingresa la información de la cuenta antigua y sigue los pasos para importar listas de contactos o cadenas de correo electrónico existentes.

Hoy en día, la mayoría de los correos electrónicos se leen en un dispositivo que no sea un ordenador. Debido a su tamaño y habilidad para la innovación, Gmail ha sido capaz de crear la aplicación de correo más utilizada. ¿No tienes un teléfono con Android? No te preocupes, Gmail está disponible para descargar en IOS, así como otros sistemas operativos.

Aunque no es necesario, el paso final es seleccionar una imagen de perfil. Si bien no es necesario, un perfil único hará que la cuenta sea más personalizada para el usuario, así como reconocible para aquellos que deseen ponerse en contacto con ellos. Esto se mostrará a cualquier persona, así que otra vez, utilice la discreción y considere cómo se utilizará la cuenta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here