Como hacer un Milkshake

0
750

En Bloggerin venimos pasando de una delicia culinaria a otra, en esta oportunidad les vamos a enseñar como hacer un Milkshake casero de manera sencilla y con resultados deliciosos. Esta bebida que también se utiliza como postre es uno de los clásicos de todos los tiempos, es realmente muy fácil de realizar y necesita muy pocos ingredientes.
como hacer un milkshakeIngredientes:

  • ½ litro de leche
  • ¼ kilo de helado de frutilla
  • 4 frutillas

Procedimiento:
Se colocan en una licuadora la leche bien fría y se la licúa por aproximadamente 20 segundos, luego se le debe colocar el helado de frutilla y las 4 frutillas, luego se debe continuar licuando a velocidad máxima entre 1 y 2 minutos más, hasta lograr la consistencia apropiada, luego se debe servir la mezcla en un vaso largo y colocarle un sorbete, cabe aclarar que el Milkshake debe ser consumido inmediatamente después de hacerse, de lo contrario perderá frio y no será tan agradable su gusto y textura.

Para hacer Milkshake de otros gustos simplemente deben cambiar el helado de frutillas por otro del sabor que prefieran, así también las frutillas pueden cambiarse por otras frutas o productos como cacao, esencia de vainilla, etc. La imaginación es el límite.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here