Cómo jugar Clash Royale en PC

0
399

Clash Royale es un juego para teléfonos inteligentes y tabletas que está teniendo tanto éxito y muchos no lo saben, pero también se puede jugar desde el PC, siguiendo un procedimiento muy simple que te permitirá disfrutar de la comodidad de tu escritorio.

Puede ser una solución muy conveniente si eres de los que pasa mucho tiempo frente a la pantalla del ordenador,  tener a mano tu juego favorito sin tener que utilizar el teléfono inteligente es una solución que es tentadora para muchos,  sobre todo cuando el uso del teléfono no es posible, por lo que te voy a explicar cómo jugar Clash Royale del PC.

Cómo jugar Clash Royale en PC con Windows XP y Vista 7/8/10

Para reproducir Clash Royale en una PC con Windows sólo tienes que instalar un programa y ejecutar el juego, a continuación, elije para iniciar un nuevo juego o mantén tu cuenta ya en uso, conservando las caracteristicas.

Para iniciar el Clash Royale sirve un emulador, un programa que emula el sistema operativo Android en tu ordenador, puedes descargarlo de forma gratuita, en casi todos los sitios dedicados para ello.

Este emulador requiere unos requisitos mínimos que son: CPU Intel de 1,6 GHz, 1,5 GB de RAM y 500 MB de disco, por lo que en la práctica se puede descargar Clash Royale para PC en cualquier ordenador, incluso aquellos un poco más viejos.

Después de instalar el emulador, es necesario descargar la versión de Clash Royale e instalarlo en el interior del emulador .

El emulador es muy fácil de instalar, sólo tienes que seguir la pantalla de guía hasta llegar a el final, a continuación, inicia el programa y tendrás en frente, la pantalla de Android en la pantalla del PC; luego busca  a través de las aplicaciones instaladas en el Play Store y selecciona Clash Royale.

La instalación del juego se lleva a cabo como en los teléfonos inteligentes y las tabletas, no más fácil ni más dificil y es completamente automatica. Además, si no lo es, puedes descargar el archivo APK y solo arrastrarlo para instalarlo en el emulador.

En este punto, todo está listo, acabas de empezar el juego y a divertirte; se puede optar por iniciar la aventura desde cero y luego tener dos cuentas, o sincronizar todo con tu cuenta de Facebook y reanudar la reproducción donde lo dejaste desde tu dispositivo móvil, sin perder ningún dato.

El emulador también se puede utilizar para otros juegos.Los emuladores son grandes programas que te permiten llevar tus juegos a la PC aunque permanezcan en exclusiva para los dispositivos móviles y sistemas Android. Además, son de gran ayuda para jugar aquellas consolas de juegos muy antiguas que se han convertido en más que un recuerdo e incluso reproducirlos por completo en la Pc.

Una vez más, un emulador siempre es útil para que el sistema operativo Android pueda correr en tu PC y es magnifico contar con un teléfono o tablet gigante en tu propia maquina de escritorio.

Clash Royale es uno de los muchos juegos que se pueden descargar y jugar en la PC, este procedimiento para jugarlo es muy sencillo y seguro, no causa la pérdida de datos y permite una mayor funcionalidad, si piensas que es necesario, lograr ventajas con el equipo de escritorio;  es más rápido para hacer capturas de pantalla para compartir con otros jugadores, o para tener una pantalla más grande para observar mejor la totalidad del área de juego y ser capaz de moverse más libremente y con mayor conciencia.

Clash Royale para PC es una alternativa para aquellos que desean tener más sin perder nada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here