Como teñir cualquier clase de ropa

0
614

La gente muchas veces tiene un armario de ropa que realmente no es de su agrado, por eso les queremos enseñar una excelente técnica que sirve para poder teñir la ropa y que ésta tenga un aspecto excelente, además de esta manera no tendrán que preocuparse por arruinar la prenda mientras la están tiñendo, sigan los pasos.
ropa tenirLo primero es tomar un recipiente que debe ser en el mejor de los casos en uno de acero inoxidable, lo siguiente es poner dentro agua muy caliente, en otro recipiente poner medio litro de agua tibia y tirar el colorante.

Poner la ropa durante unos minutos en el primer recipiente con agua caliente y sacarla luego, todo lo que está dentro del segundo balde ponerlo dentro del primero para que se mezcle todo.

Poner la ropa dentro del recipiente de acero inoxidable donde ahora está todo y moverla por todos lados, luego lo ponen al fuego hasta que rompa hervor, no dejar de mover durante 30 minutos.

Si se trata de lana o seda, no dejen más de 20 minutos y además a fuego mínimo tiene que ser.

Por último sacan la prenda del recipiente y la lavan a mano con agua fría, luego estará terminado el trabajo de teñir una prenda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here