Consigue una licencia gratuita de Panda Internet Security 2010

1
1033

Para acompañar el lanzamiento de Windows 7, la gente de Panda ha decido ofrecer de forma totalmente gratuita la nueva versión 2010 de su suite de seguridad de escritorio, obviamente adaptada para Windows 7, aunque también es compactible con Windows XP yVista. La descarga únicamente estará disponible el día 22 de octubre, mismo día en que Windows 7 será comercializado oficialmente.

launch

Solo podrás obtener el beneficio el día 22 de octubre, durante las 24 horas de ese día y la licencia será válida por un año. Entre las características de esta suite, encontramos protección contra virus, troyanos, phising, robo de identidad, gusanos, firewall y fraudes bancarios online, 2 gigabytes de almacenamiento online para copias de seguridad y control parental para tener a los más pequeños protegidos de los sitios no deseados.

Y por si no sabés exactamente a qué hora del día podrás hacer uso de la promoción, en la página de Panda nos facilitan un countdown para saber exactamente cúando descargar. A estar atentos!

Descarga | Visto en Genbeta | Más en PaBLOG!: Antivirus gratuitos

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here