Convertir archivo de voz en texto con Online Dictation

0
1296

Navegando por la red podemos encontrar muchas maneras posibles para poder convertir un texto en voz, incluso la mas conocida y usada por los usuarios para sus videos de Youtube es la de Loquendo, siendo que resulta la voz mas popular en Internet, sirve para esconder la propia y poder seguir adelante con el proyecto de audio. En esta ocasión les ofrecemos lo contrario, convertir de voz a texto.
Online-Dictation Para que estar horas escribiendo, corrijiendo faltas de ortografía y demás cosas que uno debe hacer en un escrito si con solo conocer la aplicación llamada Online Dictation podremos hablar con el micrófono y que todo lo que decimos aparezca escrito en pantalla por arte de magia.

El sistema tiene la función de reconocer nuestras palabras y escribirlas de manera inmediata, claro que en alguna pronunciación puede que falle, pero es aquí en donde nosotros deberemos hacer click en dicha palabra errónea hasta que aparezca la que hemos querido decir, tendremos algunas opciones disponibles para llegar a este resultado.

Enlace: Online Dictation

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here