Crea hermosos collage de fotos con esta pagina web

0
26

Hoy en día las fotos son las estrellas de Internet, desde la llegada de redes sociales muchas personas comparten imágenes de lo que comen, de sus mascotas, sus amigos, viajes y mucho más.

Luego llegaron redes sociales especializadas en imágenes, como es el caso de Pinterest o Instagram y la gente empezó a consumir este tipo de contenidos con mas frecuencia que antes.

Quien no ha pasado alguna vez o mejor dicho, varias veces al día, varios minutos viendo imágenes con decoración para la casa, autos, ropa, accesorios de moda, decoración para el hogar, muebles y una larga lista de etceteras.

Y era de esperar que con tantas imágenes subidas día a día a Internet la gente empiece a querer subir imágenes de mejor calidad para obtener mas likes de sus seguidores.

Te cuento una curiosidad, sabias que un reciente estudio confirma que existen gran cantidad de regiones cerebrales que se activan al recibir un ‘me gusta’.

Llega a ser comparable a la respuesta cerebral que se obtiene al ganar dinero o al comer algo placentero, como chocolate.

Si eres de los que se ponen muy contento cuando le dan un me gusta a tus imágenes esta herramienta de la que te voy a hablar ahora te va a encantar.

Se trata de un sistema online que te permite crear hermosos collage de fotos. Un collage de fotos se le llama a la imagen que contiene varias fotos en una sola.

Existen miles de forma de hacerlo, pero si quieres una forma sencilla debes seguir los siguientes pasos.

Elegir el medio al que diriges la acción 

Como veras esta herramienta online es útil tanto como para personas que quieren subir cosas lindas a su perfil personal, para Youtubers, Instagramers o profesionales del diseño que necesitan crear a diario imágenes para las diferentes redes sociales.

Elegir o subir una imagen

Una vez que seleccionaste el medio, en mi caso voy a hacer la prueba con una imagen para mi historia de Instagram, debes elegir una de las cientos de imágenes gratuitas que te ofrecen o puedes subir una imagen tuya.

Mi idea es crear una imagen que tenga una frase sobre la paz interior que todos queremos tener, asi que voy a elegir una imagen que me permita poner texto y que este no se pierda.

Elegir un template o diseño

Una vez seleccionada la imagen, a mi me gusto una que hay muchos pinos y una niebla sobre ellos, le da un poco de misticismo, debemos elegir un diseño pre armado para nuestra imagen.

Puedes ver el siguiente video que grabe de mi pantalla mostrando las diferentes funciones

Yo elegi esa imagen y colores en tonos pastel para reflejar graficamente un poco lo que dice la frase que me gusta : La paz comienza con una sonrisa (Teresa de Calcuta)

Y luego añadi un emoji de risa como para reforzar mas la idea. El resultado es el siguiente

Es muy simple usar esta pagina y lo mejor de todo es que es gratis. Obviamente existe una versión premium con la que quitas la marca de agua de la empresa y añadir otras funciones que puedes ver en este link.

Espero que la nota de hoy te sea de utilidad. Nos leemos en la próxima!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here