Crea una cuenta de email y descubre lo que tiene para ofrecerte

0
1171

Actualmente si no tienes un correo electrónico es como si estuvieras sin nada, ya que para todo necesitas una. Para crear cuentas en redes sociales necesitas uno, para tener cuentas en sitios web también es más para descargar aplicaciones en tu teléfono móvil también necesitas de un correo electrónico. Seguramente con esto que te estamos contando te darás cuenta de lo importante que es tener uno, no es muy difícil crearse una cuenta solo tienes que ingresar a una de las páginas de los proveedores que existen y listo.

correo-electronico

Cuando comiences a buscar te darás cuenta de que existen cientos de estos proveedores, pero hay dos que son los más utilizados en todo el mundo. Uno de ellos se destaca por ser uno de los primeros proveedores de correos electrónicos, pero además es uno de los más utilizados por el increíble funcionamiento que tiene y lo simple que usarla, estamos hablando de Hotmail.

El otro ha salido para ser uno de los más utilizados para el trabajo, pero no es en lo que más se destaca, con una cuenta de este proveedor podrás tener acceso a Google y YouTube. No nos podemos olvidar que con ella podrás crear una cuenta para poder ingresar a la tienda Play Store, de donde podrás descargar miles de aplicaciones, nos referimos a Gmail.

Como podrás notar cualquiera de las dos te serán útiles es más hasta te podemos decir con mucha seguridad que sería mejor que tengas una cuenta de cada uno porque te serán útiles las dos, una para las redes sociales y otra para poder tener controlado tu dispositivo móvil. Ahora no ves la hora de tener una cuenta de correo electrónico ¿no? Es totalmente entendible, ahora gran parte de las cosas se manejan por Internet hasta la seguridad de nuestras cosas, es por eso que siempre tienes que ir actualizándote por más que pienses que la tecnología no es lo tuyo por lo menos aprende lo básico ya que te será útil en algún momento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here