Criss Angel «Mindfreak»

49
3119

Criss Angel (nacido como Christopher N. Sarantakos el 19 de diciembre de 1967 en East Weadow, Nueva York) es un músico, mago, ilusionista, escapista, doble de acrobacias, y creador y director de la serie de televisión Mindfreak de A&E.

Carrera musical

Criss Angel estuvo en la banda de música industrial Angeldust, que fundó junto a Klay Scott después que su banda Circle of Dust se disolviera. Angeldust lanzó un disco llamado Magical Conjurings from the World of Illusion en 1998 y se presentaron en el Madison Square Garden. Criss adoptó el nombre artístico Angeldust y grabó varios discos como solista. Criss ayudó a crear el tema musical de su show Criss Angel Mindfreak

Carrera como ilusionista

Criss Angel es el menor de tres hermanos y desde los 7 años comenzó a interesarse por la magia, luego que su tía Stella le hiciera un truco de magia. A los 12 años hizo su primera actuación pagada donde ganó 15 dólares. A los 19 años ganaba 3.000 dólares por semana actuando en shows para niños y en clubes nocturnos.

A continuación más información y algunos videos de sus mejores trucos…

En el 2001, hipoteca la casa de su madre para producir el programa de televisión Mindfreak, en el cual invierte US$ 300.000 dólares. Un año después tiene utilidades por 4 millones de dólares y una gran fama. El programa se presenta en varias cadenas televisivas como MTV, ABC, TBS de Japón y otras más. Sus actos de magias se caracterizan por realizarse en espacios públicos, como la calle y utilizando elementos comunes.

El año 2003 hizo un especial de televisión llamado Supernatural.

El 20 de julio del 2005 se estrena su nuevo programa «Criss Angel Mindfreak» en A&E, donde además de su magia se destaca su música. Entre algunos de sus actos mostrados en el programa Criss ha hecho actos de escapismo, ha levitado y hecho levitar a personas en la calle, y colgar desde un helicóptero en movimiento afirmado solo con ganchos en la piel de su espalda. Sus hermanos y madre aparecen regularmente en su programa.

Ha ganado el premio Merlín entregado por la asociación internacional de magos los años 2001, 2004 y 2005; ha sido el único mago en ganar el premio tres veces.

Fue nombrado Mago del Año por la Academia de Artes Mágicas (AMA) en un evento de prensa en el Magic Castle de Hollywood. Actualmente maestro de ilusionismo y magia de Gus Sarantakos Hansen

El truco del huevo

La sombrita

Desaparece detras de una toalla

Atravesando un vidrio

Levitando sobre un edificio

Pasa a través de un camión blindado

El celular y la botella

Teletrasnportando parejas

Atropellado por un auto

Engañando a la policía

Agujas

49 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here