Easy Poster: imprimí fotos de gran tamaño

2
1145

Con la gran calidad y pixeles más altos que ofrecen las cámaras digitales actuales, no resultaría extraño que quisiéramos tener alguna de nuestras fotos como poster, o también alguna foto e imágenes que hayamos visto en internet. Lo malo es que no existe, al menos para uso hogareño, un dispositivo que nos permita imprimir fotos de gran tamaño.

easyposter

Para solucionarnos este pequeño problema, tenemos Easy Poster.  Este pequeño programa (de no más de 5,5 mb) nos permite dividir una imagen en varias páginas para que podamos imprimirla en hojas normales y con nuestra impresora cotidiana. Hay que tener en cuenta que luego debemos unir las páginas para formar la imagen original, pero como puede verse en la captura, Easy Poster nos muestra cómo unir las partes.

Descarga

2 Comentarios

  1. amigo he usado muchos programas con esa funcion de hacer posters a partir de hojas pequeñas impresas y pegadas. posterizer, posterazor etc, etc.

    Mi problema es que imprimo cualquier imagen en 2×2=4hojas tipo carta en modo horizontal y
    cuando las voy a unir el tamaño del cuadrante superior es un milimetro mas grande que el cuadrante inferior asi que no coinciden las lineas del mapa.

    Esto me ha dado un gran prolema porque deseo imprimir mapas y un milimetro es inaceptable.

    He hecho de todo, hasta formatie la pc, cambie los drivers de la impresora, he usado como 5 programas para hacer posters, hasta use la funcion de poster q trae la impresora (hp deskjet d2460)……nada……

    agradecido de cualquier ayuda

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here