El autor de «Padre Rico, Padre Pobre» declaró la quiebra en una de sus empresas

Robert Kiyosaki, el autor del famoso libro «Padre Rico, Padre Pobre», que ofrece consejos financieros y que vendió más de 26 millones de ejemplares en el mundo, decretó la quiebra de una de sus empresas.

En su famoso libro, el autor dice que cualquier persona puede ser millonaria. Kiyosaki asegura que no hay que ahorrar ni endeudarse y recomienda invertir de forma constante para generar activos.

Apesar de sus consejos, Robert Kiyosaki tuvo que decretar la quiebra en una de sus empresas, aunque no fue a causa de una mala inversión, si no de una demanda por 24 millones de dólares que tiene que pagar, aunque el millonario tendría el dinero para afrontar la deuda, habría declarado la bancarrota como maniobra estratégica para pagar menos.

En abril, la justicia de Estados Unidos le ordenó pagar a Richard Global, empresa de Kiyosaki, una suma cercana a los US$ 24 millones a Learning Annex. La compañía demandante reclama un porcentaje de ganancias por las prestaciones ya que el estadounidense había contratado a Learning Annex para organizar conferencias de alto perfil, que incluyeron la presentación en el Madison Square Garden, en 2002.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí