El fútbol llegó a la Web

0
420

El portal Terra anunció que desde noviembre transmitirá en vivo la liga alemana y portuguesa de fútbol a través de su sitio: www.terra.com.ar de forma abierta para todos los usuarios.

Es la primera vez en América latina que se ofrece por televisión por Internet los partidos de fútbol en vivo. Los usuarios del portal en los 17 países de la región en donde la compañía tiene presencia podrán seguir desde su computadora, íntegramente, y en tiempo real las imágenes de los principales partidos de cada una de esas ligas. También se podrá acceder a los mejores momentos de cada jornada de los equipos alemanes y portugueses.

Este servicio forma parte del canal de Ligas Europeas de Terra Argentina y tendrá una herramienta de búsqueda por fechas y equipos. Así, se podrá seguir los pasos de los argentinos Juan Pablo Sorín (Hamburgo), Martín Demichelis (Bayern Munich), Diego Klimowicz (Wolfsburgo), que juegan en Alemania. Y de Lucho González y Lisandro López, jugadores del Porto, de Portugal.

Los partidos se transmitirán en alta calidad, adaptándose al ancho de banda del internauta. Durante las transmisiones, los usuarios podrán interactuar, en tiempo real, por chat con los narradores y comentaristas, además de tener acceso a estadísticas exclusivas de los partidos y los jugadores.

El primer encuentro de la Bundesliga que se transmitió este último viernes lo disputaron dos grandes de Alemania: Werder Bremen y Borussia Dortmund.

Fuente: Terra

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here