El gen final

0
803

¿San Martín, Fangio o Favaloro? Entre estos tres personajes –históricos y no tanto- se encuentra el argentino que representará al país. Es que, mediante el voto del público, esta noche se definirá el ganador del programa El gen argentino (Teleocho, a las 22) conducido por Mario Pergollini. Los tres finalistas competirán mano a mano para ver quién se quedará con el puesto del argentino más grande.

En el envío anterior quedaron fuera de juego el Che Guevara y Alberto Olmedo. En la emisión de este lunes, el público participante deberá optar por la negativa. A diferencia de las elecciones anteriores, se votará a aquella personalidad cuya continuidad se desee anular.

En el capítulo final, al igual que siempre, se emitirán documentales inéditos de los tres candidatos e importantes personalidades defenderán a cada uno de ellos. Esta vez, Rodolfo Terragno, Pablo Vignone y Jorge Tartaglione se encargarán de hablar por San Martín (historia y política del siglo XIX), Fangio (deportes) y Favaloro (artes, ciencias y humanidades), respectivamente.

Ellos tendrán a cargo la tarea de describir y explicar las virtudes y defectos de las personalidades de cada una de las categorías como así también cuestionar o enfatizar aquello que los informes y los mismos defensores arrojen como verdades irrefutables. Al mismo tiempo, podrán plantear preguntas e interrogantes sobre los personajes y sumar información inédita que puedan ayudar a definir una elección.

El gen argentino fue adaptado por Cuatro Cabezas con el fin de ajustarse a la televisión e idiosincrasia argentinas y ofrece un escenario propicio, en prime time y en televisión abierta, para la divulgación histórica y para reflexionar sobre aquellos compatriotas con trayectorias célebres.

Si querés más información podés ingresar en www.elgenargentino.com.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here