El nuevo Nissan Sentra 2013

0
1227

Actualmente se encuentra desarrollándose el Salón Internacional del Automóvil de Pekin, en China y allí la marca Nissan presenta su nuevo Sylphy, más conocido por nuestras tierras como el Nissan Sentra.

El Nissan Sentra 2013 constituye el nuevo sedán compacto global de la marca. Con rasgos que nos remiten al Altima, el nuevo Sentra luce más atractivo que su predecesor, incorporando nuevas tecnologías y aumentando su tamaño. El Sentra 2013 cuenta con iluminación LED tanto en los faros delanteros como traseros, climatizador digital, sistema de arranque del motor con un botón y diversas insersiones de madera en su interior que lo dotan de un elevado nivel. Su motorización aún es un misterio, sólo se sabe que el bloque será el conocido naftero, cuatro cilindros de 1.8 litros.

El Nissan Sentra 2013 será presentado en la región en el próximo Salón de San Pablo a realizarse en octubre y quizás llegue a la Argentina cuando se fabrique en México al igual que la generación actual. Competirá con otros grandes del segmento como el Honda Civic y el Toyota Corolla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here