El peor comienzo para Georgina Bardach

2
867

Georgina Bardach Muchos esperábamos la prueba de los 400 metros medley con ilusión, sabíamos que en ella participaba una de las nadadoras argentinas con mayores posibilidades de obtener una buena ubicación. Pero no solo no fue una buena participación la de Georgina Bardach, sino según sus propias palabras “la peor prueba de mi carrera”

La nadadora cordobesa quedo eliminada luego de terminar última en su serie y 37º de 38º participantes en la competencia. Con una marca de 5:00:87 quedo 25 segundos atrás del mejor tiempo que fue marcado por la estadounidense Elizabeth Beisel.
A pesar de la dura derrota Bardach dijo que se presentará en los próximos Juegos de Londres 2012.

Sin embargo, señaló que todavía no definió si se presentará en su próximo compromiso en Beijing, por los 200 metros combinados.

No fue un buen día para la natación nacional. Juan Martín Pereyra, que se había clasificado a los Juegos Olímpicos con una marca de 3.55.64, terminó 35 de los 36 en los 400 metros. Mientras que Sergio Ferreyra, en los 100 metros pecho, hizo un tiempo de 1:03.65, terminó quinto en su serie y 52° en la general, entre 63

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here