El Rally de Argentina calienta motores en YouTube

0
746

El sitio de Internet aloja los videos más emocionantes de la última fecha disputada en Córdoba. Miralos aquí.

Faltan 15 días para que la competencia más emocionante del automovilismo de señal de largada: del 3 al 6 de mayo se realizará el Rally Argentina 2007 del Campeonato Mundial de la especialidad.

Córdoba será el escenario en el que 12 WRC se disputarán el podio, y en esa lista Argentina estará representada por el Munchi´s Ford World Rally Team, que inscribió a Jorge Pérez Companc y Juan Pablo Raies a bordo de dos Focus RS WRC 06.

Mientras los fanáticos ya preparan mochilas para venir a esta provincia, la emoción del Rally puede vivirse en Internet a través de los videos que capturaron lo mejor del campeonato en 2006.

Uno de ellos, retrata a Córdoba como el espacio por excelencia para competencia, algo que se realiza desde hace 24 años.

Otras imágenes ponen emoción y adrenalina a la previa de la competencia. Serán 346,55 kilómetros de carreras totales, sumando las pruebas de Buenos Aires (en el estadio de River), las rutas del Valle de Traslasierra, Calamuchita y Punilla, y el circuito cerrado en el Chateau Carreras.

Precisamente, el súper especial del Chateau -en el que el campeón Loeb y el piloto de Subaru, Petter Solberg, se disputaron cada minuto- se puede disfrutar ya mismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here