Estrenos de la semana

1
780

Con cuatro nuevas películas, la cartelera de córdoba se llena de estrenos: Sólo un sueño, Peligro en Bangkok, Inframundo 3 y Hotel para perros. Aquí los detalles.

Sólo un sueño.

April y Frank son una joven pareja de los años 50 que habitan en un elegante barrio de las afueras de Connecticut. Mientras crían a sus dos hijos chiquitos, luchan por solucionar sus problemas creyendo que la solución es mudarse a Francia. Pero… ¿podrá este viaje terminar con el círculo de reproches, celos y peleas en el que están sumergidos?

Es una película basada en la novela de Richard Yates, Revolutionary Road y los protagonistas son: Leonardo Di Caprio, Kate Winslet, Kathy Bates, Michael Shannon y David Harbour.

Director: Sam Mendes.
Duración: 120 minutos.
Apta para mayores de 16 años.
En Showcase, Dinosaurio, Cinerama, Sunstar, Gran Rex, Hoyts Patio Olmos.

Peligro en Bangkok

El asesino a sueldo Joe, recibe un encargo en Bangkok con la tarea de deshacerse de los enemigos de un gángster local. Llegado a la ciudad recluta a Kong un ladrón a quien, luego de terminado el trabajo, planeará eliminar para no dejar ningún rastro…aunque las cosas no son tan simples y acaban por complicarse cuando el mafioso que contrató se vuelve en contra suyo.

Con Nicolas Cage, James With, Charlie Yeung, Philip Waley, entre otros.
Con este estilo particular de trabajo de los directores gemelos Oxide y Danny Pang, han filmado una docena de películas. Se reparten las escenas y siempre saben qué piensa el otro.
Para mayores de 16 años.
Duración: 99 minutos.
En Gran Rex, Showcase, Sunstar, Hoyts Nuevocentro, Hoyts Patio Olmos.

Hotel para perros

Sin mas trucos para esconder a su perro “Friday” en la casa donde viven (y que están terminantemente prohibidos los animales), los hermanos huérfanos encuentran el lugar perfecto para esconderlo: un hotel abandonado. Lugar que luego se convierte en el asilo de perros callejeros.

Esta comedia de aventuras, es interpretada por Lisa Kudrow, con el papel de madre adoptiva y Don Cheadle, en el rol del asistente social.

Emma Roberts y Jake T. Austin interpretan a los hermanos huérfanos
Película dirigida por Thor Freudenthal.
Comedia apta para todo público.
Duración: 99 minutos.
En Gran Rex, Showcase, Dinosaurio, Hoyts Nuevocentro, Hoyts Patio Olmos.

Inframundo 3: La Rebelión de los Lycans

En otro intento por explicar el orígen del clásico enfrentamiento entre los “death dealers” (una raza de vampiros aristocráticos) y los “lycans”, sus esclavos, llega la tercera película de la saga de terror.
La guerra desatada entre Vampiros y hombres-lobo, se viene manteniendo desde la edad de la oscuridad. Para darle un toque apasionado, la historia relata el romance entre un hombre lobo esclavo de los vampiros (Lucian), y Sonja, la vampiro, hija de Viktor, el vampiro más viejo.

Con Michael Sheen, Bill Nighy y Rhona Mitra.
Con la dirección de Patrick Tatopoulos.
Para mayores de 13 años, con reservas.
Duración: 92 minutos.
En Hoyts Nuevocentro, Gran Rex, Hoyts Patio Olmos, Showcase, Dinosaurio.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here