Facebook planea nuevos cambios

0
604

Hace no más de un año, una masiva cantidad de usuarios se mostraron en contra de los cambios en Facebook con la nueva línea de tiempo en la red social y, no obstante, la empresa planea realizar nuevos cambios.
Facebook, que el mes pasado logró llegar a los mil millones de usuarios, ha decidido que modificará su página inicial con un diseño nuevo, pasando del clásico despliegue de dos columnas a tener solamente una, lo cual para muchos usuarios es un aspecto que restará varios puntos a su estética.

Facebook nuevos cambios

Con la idea de hacer un diseño más parecido al de un blog, Facebook tendría en mente eliminar la línea central de la página para que el perfil de cada usuario se parezca menos a lo que actualmente es la línea del tiempo, pero igualmente se podría seguir observando las fechas de la cronología en la parte superior derecha.

En la prueba llevada a cabo por la red social a un número específico de usuarios ha sido posible observar ciertas modificaciones en el tamaño de las fotografías y los espacios en los cuales se comparten historias o actualizaciones del estado.

Sin haber confirmado información sobre la implementación del nuevo diseño de Facebook, la red social se caracterizó siempre por implementar sus innovaciones de manera continua y sin avisar previamente, como sucedió hace un par de semanas con la manera de observar las fotografías.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here