FondosCopados.com nuevamente a full

1
930

Hace unos días les contaba sobre el nuevo diseño de FondosCopados.com con el que estoy muy contento ya que ha tenido una muy buena aceptación, pero esa alegría no era completa ya que el hosting VPS de Dreamhost en el que lo tenía alojado no cubría mis necesidades.

wallpapers

Por suerte tengo “amigos copados” como Hernan de CodigoGeek.com que siempre me recomienda cosas excelentes y en esta ocasión me recomendó un hosting que funciona muy bien y con el cual estoy muy conforme. Hostgator me cuesta menos de la mitad que dreamhost y funciona mucho mejor.

Después de un arduo trabajo, ya que dreamhost no se aguantaba la compresion ssh , termine de mudar mas de 36.000 wallpapers a mano, pero por suerte ya está funcionando todo bien.

Aprovecho el post para agradecerle a unos amigos que publicaron notas sobre FondosCopados.com en sus blogs, estos son Juanguis de PuntoGeek.com , El Teto de e-abaco.net y el rasa de Nitroxblog.com. No quiero dejar de mencionar a «el magia» Pablo de Kabytes.com que me ayudo bastante con el diseño y códigos del sitio.

Los invito a visitar el sitio y si quieren se pueden registrar y crear sus propias galerías de wallpapers o simplemente entren a bajar sus fondos de pantalla preferidos!

Link: www.fondoscopados.com

Actualización: 12/11/09

Se siguen sumando amigos que hacen notas de FondosCopados.com en sus sitios.

Milton en su blog, Quelapaseslindo.com.arVer nota

Isabel en PuertoPixel.comVer nota

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here