Fotografías – Encontraron una tribu en el Amazonas que aun no tuvo contacto con el mundo

0
758

Es maravilloso ver que aún queda en el mundo gente libre de la bran enfermedad social. En la frontera entre Perú y Brasil, una de las últimas tribus del Amazonas que aún no ha tenido contacto con el resto de la humanidad, ha sido fotografiada.

Un aeroplano sobrevoló está zona de la jungla y al acercarse al poblado fueron atacados por los indígenas con arcos y flechas. El Gobierno brasileño afirma que las imágenes han sido tomadas para probar la existencia de la tribu y así ayudar a proteger sus tierras.

Los científicos han quedado impresionados por las fotos. Los hombres iban pintados de rojo brillante con la cabeza parcialmente rapada y las mujeres de negro oscuro en su totalidad. Su violenta reacción al ver el aeroplano no deja lugar a dudas, dijeron: «Fuera de aquí».

Se calcula que aún quedan en la Tierra alrededor de cien pequeños poblados que aún no han tenido contacto con el resto del mundo, la mayoría en el Amazonas y en Nueva Guinea. Todos éstos grupos, cuando son contactados, responden del mismo modo, con agresividad y dejando claro un mensaje, quieren que les dejen en paz.

El contacto de éstos grupos, cuya vida no ha cambiado prácticamente en 10.000 años, suele tener un final trágico. Los hábitos de vida son alterados y cualquier mínima enfermedad de nuestra sociedad es capaz de devastar su poblado entero..

Que sensación rara me da al pensar que yo estoy frente a una pc conectado al mundo por internet, posteando un blog, mientras esta gente aun depende la sus armas para cazar y poder alimentarse…..

Via Yonkis

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here