Chevrolet Classic 2012. El más vendido de Febrero

0
1065

A pesar de que se notó una baja en el patentamiento de vehículos durante el mes de Febrero respecto del año anterior, los voceros de las automotrices son optimistas al anunciar que esto solo es una baja estacionaria. Durante este mes, si bien se vendieron menos autos, la punta fué liderada por el Chevrolet Classic 2012 que patentó 2658 unidades.

La nueva versión del célebre Corsa Classic, es el paso siguiente en la etapa de unificación de imágen del moño dorado, logrando un vehículo barato, confiable, seguro, estable y con el agregado de que si tenemos un accidente, la mayoría de las partes, tanto exteriores como interiores, se consiguen en cualquier comercio del ramo por un precio relativamente bajo.

Sobre la motorización de esta línea no hay mucho que agregar, es el típico motor 1.4 Litros, con 8 válvulas y 94CV. El mismo motor que también se utiliza para otros modelos de Chevrolet como Celta y Montana. La única diferencia, es que en las versiones 2012 de estos autos se agrega el ETC (Electronic Throttle Controller), un sistema que permite lograr distintas formas de aceleración optimizando el consumo de combustible.

Estéticamente, la línea del Chevrolet Classic 2012 ha logrado incorporar varios de los aspectos de sus hermanos. La parte frontal, las puertas y los guardabarros delanteros son los mismos que para el Celta, y en la parte trasera destacan las opticas alargadas. La versión Chevrolet Classic LT Spirit incorpora llantas de aleación de 7 rayos.

En cuanto a confort y seguridad, se mantiene por encima de los niveles estandares del mercado para esta gama de vehículos, excepto la versión más base (la LS), que parece hecha con poco amor, tanto la LS AA+DIR como la LT se venden con dirección asistida, aire acondicionado, cinturones de seguridad inerciales delanteros y traseros y el central ajustable. Estos son algunos de los detalles más importantes que incorpora el Classic. La version LT Spirit, incorpora además levantavidrios eléctricos, cierre centralizado y radio AM/FM con CD, mp3, entrada auxiliar, puerto USB y alarma.
Los precios del Chevrolet Classic 2012 para sus tres versiones son los siguientes:

  • LS: $51.690
  • LS AA+DIR: $56.990
  • LT Spirit: $62.490

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here