Fotos de Pampita Calendario Hot Revista Gente 2009

20
2645

Carolina “Pampita” Ardohain, una de las modelos más lindas de Argentina, tuvo un gran año en el cual consiguió muchos logros, entre ellos terminar su divorcio con Martin Barrantes, hacer nueva pareja con el chileno Benjamín Vicuña y se corono ganadora del bailando por un sueño.

Como si todo esto fuera poco, cambio su eterno color de pelo castaño por un rubio que le da un aire de mas guerrera y termina el año con un súper calendario hot para la revista gente. Mira las fotos.

20 Comentarios

  1. Esta mina es una bomba… Flaca o no flaca se la doy igual, no me va a cambiar!!! Le dejo toda su cajetita rica llena de mi lechita recien ordeñadita y calentita!!!!!!!!!!!!! Al igual que toda su carita de angelita! Y lo q faltaba…Tambien la hago cagar para adentro a la guanaca esta!! Q linda que sos PAMPITA, quiero ser el padre de tus hijos!! En realidad te quiero romper todo, pero bue, es una forma sutil de decirlo…

  2. Qué espantosa está!!!

    Dios sabe que ella, para mi, era la mujer más hermosa de la tierra hasta hace un par de años, y ahora se metió en la maldita corriente esa de pintarse el pelo de amarillo. Está muy fea con esa pintada de cara que le han metido. Pampita no sabe que era la reina máxima en tanto se diferenciaba de sus compañeras que se pintaban el pelo. Era la mi canela favorita. Mi sueño máximo. Ahora, ella sola, la cagó. Mal por ella.

    ¡¡¡QUE DESPERDICIO!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here